martes, 24 de julio de 2012

Gracias x su presencia a nuestro 5to Aniv...!!!


En nombre de todos los integrantes de DIRT RIDERS, quiero agradecer su presencia a este evento "Rodada de 5to Aniversario de Dirt Riders MTB Merida", ustedes son la parte mas importante para realizarlo. Tambien quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes de nuestro Club, su cooperación, disponibilidad y ganas para que esto de las mil maravillas... Mil gracias, amigos..!!!

Para ser nuestra primera rodada de aniversario que organizamos y festejamos, considero que tuvimos muy buena asistencia de bikers invitados con un número de 80 participantes de los clubes: MTB Cancún y Riviera Maya, MTB Raptors y MTB Lobos de Tizimin, MTB Selva Maya de Chetumal, MTB Mérida, MTB Ecológico, MexCol, Camino del Jaguar, Segrev Sol, muchos independientes y los anfitriones Dirt Riders.

Las inscripciones empezaron desde las 7.30 AM y se dío salida a las 9:00 AM para no atrasar más la rodada y para evitar al máximo las inclemencias del sol que al final de rodada siempre causan mayor desgaste. Con el apoyo de la Policia Municipal de Muna se cerró el transito de vehículos para dar paso al contingente de ciclistas para llegar al principio de la brecha a Ticul.

Aunque con algunos incidentes y caídas menores, no tuvimos accidentes graves que lamentar y todo transcurrió como lo previsto. Fue de gran apoyo el cuatrimoto conducido por Yorch-X que iba rescatando a algunos bikers con desperfectos en sus bicis o que necesitaban una ayudadita.

Cabe mencionar que el bloque de ciclistas novatos, llegaron al kilómetro 5 donde teníamos un puesto de abastecimiento, pero decidieron seguir hasta el kilómetro 12 y de regreso fue un poco más cansado pero todos contentos.

Los contingentes tanto de novatos como de avanzados salieron juntos y asimismo empezaron a regresar, el sol ya estaba en todo lo alto y muchos se dirigían a tomar un poco de sombra en el mirador mientras la lata de cochinita y los refrescos llegaban.

Ya cuando todos estaban en el mirador, aquello se convirtió en un buen convivio entre bikers que basilaban y se tomaban fotos, mientras comían sus deliciosos tacos de cochinita enterrada con algún refresco o cerveza.

Poco a poco la gente se empezó a ir de retorno a sus hogares, algunos desde muy lejos como Cancun y Chetumal con varias horas de camino, pero con la sonrisa en los labios de haber echo una buena ruta y festejar con nosotros nuestro quinto aniversario... Muchas Gracias!

Queremos agradecer infinitamente a las instituciones, empresas y personas que nos apoyaron para realizar este evento y todo salga lo mejor posible como a Carlos Echazarreta de la UADY, Luis y Roberto Cruz de BIKESTORE y BICIMOTOS SA, Sr. Enrique de Bicicletas BENOTTO, Sr. Mario Ortiz de TEISA, Rene Pereira de Materiales PREMIER y BAR FOREING II, Gastón Bañuelos de Restaurant LAS COMERCIALES, Raúl Valdez de REFACCIONARIA VALDEZ. También se agradece el apoyo y logística de Israel Alcocer e Hijos, a Pedro, propietario del mirador de Muna y a TODOS los integrantes de Dirt Riders que pusieron de su parte en forma particular... Gracias a ustedes todo salio de maravilla..!!!

Fotos AQUI