domingo, 3 de junio de 2012

Rodada de Aniversario de MTB Raptor Team | Tizimin ~ Espita | 27.05.2012


Ya con anterioridad se andaba cocinando esta gran rodada del 1er Aniversario de nuestros amigos de MTB Raptor Team de Tizimin comandado por el buen Jorge Rejón junto con gente entusiasta y deportista como José Terrats, Javier Portillo, Omar Mora, Richard, Carlos Loeza, entre otros.

Jorge Rejón me avisó de la fecha y que lo acompañáramos a este importante evento fijándose el 27 de Mayo del presente, se lanzó la convocatoria por el Facebook y poco a poco la gente fue confirmando su asistencia, conforme se acercaba la fecha, el panel del evento se volvió un desmadre con tanto comentario jocoso... Confirmaron su asistencia 50 bikers y se aparecieron de 100 incluyendo familia..!!!

Un buen grupo de Dirt Riders se fue desde el sábado para pernoctar allí y no llegar cansados el domingo... Incluso hay una historia aún no aclarada sucedida en el rancho “La Tentación” (Propiedad de Richard) y ahora vemos a Yorch-X y Russ un poco más juntitos que de costumbre!

Yo me fui el mero domingo con Osiris y Mike sin tanto pedo, salimos desde las 5:00 y llegamos a las 8:00 AM con varias paradas técnicas y llegamos demasiado tranquilos. Con Osiris venían Cinthya, su esposa y sus dos retoños Alexander y Lucio.

A Jorge Rejón y a José Terrats ya los había conocido en una rodada de aniversario de MTB Cancún & RM en Ek-Balam, en un principio los noté un poco mamonsitos, pero en las rodadas se va a hacer cuates y no enemigos, además no es bueno juzgar a los putitos sino hasta después de conocerlos, y así fue... Después de cruzar algunas palabras y burlarlos por su llamativo jersey de bolitas, me pude dar cuenta que son unos tipos a toda madre, posteriormente me enteré que eran entenados del gran Halcón Rivas y… Que mejor carta de presentación?


Al Halcón Rivas le tengo un chingo de aprecio, un día escuché un dicho que dice: "Si quieres ser grande, júntate con los grande" y desde eso se junta conmigo el condenado... Jajajajajajajajaja..!!! No te creas mi estimado, es al revés.

Bueno, continuemos con esto, nos estacionamos en la plaza principal de Tizimin City y casi inmediatamente hizo acto de presencia el comité de bienvenida, así como algunos Dirts se acercaron a saludar a su papasito. Posteriormente empezaron a llegar los demás bikers.

En la carretera nos cruzamos con varios autos con bicicletas arriba y pudimos reconocer a algunos bikers como Ricardo Hazel y su grupo... En el parque principal de Tizimin saludé a los bikers de” MTB Raptor Team”, a los de “MTB Cancún” entre los que estaban Adrian Cisneros, Bruno Marrun, Angel Hernandez, Arturo García, Eduardo Novelo y el Sensei, entre otros… Ya luego llegó Alberto Cárdenas con Helen.

También salude a Armando Correa que está viviendo en Valladolid y a Juanelo, antiguo cuate de las bicis BMX que vino a darle a la MTB con su hijo desde Cancún, por allí estaban también los “Xcauts” y algunos de “Sak-Beh”. Por parte de “BiciChobis” estaban Javier Cámara y Miguel Hadad; David Aranda por parte de “MTB Merida”; Manuel y Jesus Casanova de “MTB Ecológico”. y Ricardo Gamboa representando a "MTB Selva Maya" de Chetumal.


Me dio un orgasmo ver que la convocatoria pudo reunir a varios grupos de ciclistas que aún no conocía, asi como a muchos niños, jovencitos y damas, algunas esposas de bikers... Esto es bueno para que se vayan educando y sufran lo que nosotros “gozamos” y se les quite el pensamiento de que cuando salimos a darle a la bici, creen que estamos en algún antro con una bola de teiboleras encima, siendo que estamos sobre nuestras amantes... Heeeee, quietas... Una amante no siempre es otra mujer! Capiche..???

Los bikers seguían llegando con toda la hueva del mundo, afortunadamente se avisó que se corría el horario de salida una hora antes, sino nos llevaba la tostada! pero entre que subía el sol cada vez más y la putas rolas de "Sergio el bailador" de Bronco, que sonaba una y otra vez en el super de enfrente del parque… La gente empezó a desesperarse y mejor nos reunimos para tomarnos la foto del recuerdo.

Entre los del PRD (MTB Cancún y RM) los del PRI (MTB Raptor Team) y los del PAN (Dirt Riders MTB Mérida) aquello parecía una marcha gay... Digo, una marcha político-ciudadana-biker por la unión de todos los ciclistas sin importar ideologías, religión, preferencias sexuales o marcas de bicicleta.


No crean cosas que no son! Lo de los partidos políticos lo puse por la curiosa similitud de nuestros jerseys a los colores de dichos partidos… Y ya que estamos hablando de pendejadas, se me vino a la mente la famosa edecán Julia Orayen (Mmmm..!) Y los de MTB Raptor Team no se quisieron quedar atrás y también trajeron sus edecanes, dos esplendidas morenas muy guapas y “ni tardo ni perezoso” que nos tomamos unas fotos con ellas, por ahí oí decir que la más alta era la “Miss Bikini” de la playa de Tizimin, lastima que no la vimos vestida como tal..!

También saludamos a la guapa Malene Cid... Pocos saben que el día anterior participó en una competencia de varias especialidades deportivas tipo triatlón "La Costeña Adventure Challenge" en puerto morelos, patrocinado por Salomon y La Costeña, organizado por el equipo Teenek del estado de Hidalgo... Y ganó el primer lugar con su equipo en la categoría Mixta, Muchas Felicidades Campeona..!!!

De "Dirt Riders MTB Merida" pudimos contar con las siguientes nenas: Eleazar, Israel, Alejandro, Gastón, Osiris, Mike, Lalito, Rene y su chavo, Chaparrito, Valdez, Alvarado, Noel y su hijo Yahir, Mario Ortiz y Mirley su esposa, Russel, Lara, Huayo Reyes, Yorch-X y su servilleta Lalo.


Empezamos el recorrido… Un policia en motocicleta nos enseñaba el camino para salir de Tizimin rumbo al periférico, mientras otros policias de vialidad cerraban las calles por donde pasabamos, teniamos ganas de darle a la bici y nos fuimos posicionando al principio del contingente, la idea era llegar periférico y tomar un desvio para de nuevo llegar otra vez al periférico, donde se dividía el contingente, los novatos regresaban a Tizimin y los avanzados continuaban por una brecha hasta la población de Espita, Yuc.

Continuará! ...Fotos AQUI