viernes, 30 de marzo de 2012

Rodada Blue Creek | El Cocodrilo Dorado


Después de un rato allí parado como camote, caí en cuenta que no me estaba persiguiendo ni puta madre y que los ruidos que oía venir eran las hojas que yo mismo aplastaba tras mi paso, así que solté mis dos piedritas y monte mi burra nuevamente… Osea que fue mi imaginación, tal y como me pasó en una rodada nocturna en Komchen cuando me atacaron unos Zombies Cubanos, de pendejo dejo que me alcancen!

Shit! Tristemente me di cuenta que a mi honorífico jersey Dirt Rider se le hizo un huequito con la punta de una rama, chin ni pedo!

Bajé la última curvita ya con poco impulso y me adelante a las inmediaciones del llano para no estorbar a los que vayan bajando echos madre, allí me alcanzó Alberto y poco a poco fueron bajando los demás… sin presunción, pero dudo que muchos hayan alcanzado la velocidad que yo experimenté y menos si no tenían un jaguar a sus espaldas… Jajajajajajaja..!!!

Luego me enteré que la mayoría se cayó en la ultima bajada de ida, en una bajada amplia y muy técnica, pero a Israel le fue peor pues comenta que en una curva se topó con algunos bikers allí parados como pendejos estorbándole el camino y para no chocar tuvo que frenar con el delantero y sopas… Al día siguiente ya no nos acompaño a la rodada de Cacao y El Palmar, tenía que haberle sucedido algo muy cabrón al Isra como para se pierda el desmadre, y ciertamente al llegar a Mérida resultó con fisura anal y otra en la muñeca… La primera fisura hasta callo ya tenía, pero la de la muñeca lo mantendrá en Stand By de las rodadas por un medallas chico rato.

.
Mis demás perritas, la neta si lo reconosco… Se la rifaron y ni “pio, pio” dijeron a pesar del calor y las subidas, Adan y Alex estaban como que no se la creían y disfrutaban cada momento a pesar de las cagoteadas, lease indicaciones paternas, de Israel… El Russ estaba en su ambiente, de mucho le ha servido ir a Muna a pelarse el cuero… Alvarado ya le esta poniendo mas rayitas al tigre, pero si hay que practicar mas técnica… René tiene buena resistencia, le da con seguridad y no se aloca, Hay la lleva… Valdez lo único que necesita es un poco más de condición… Y a Mike, mi zorrita mayor nada más le pediría que calme un poco sus impetus y que también cuide del rebaño… El que si de plano dio las nalgas fue el pigmeo preferido de Rarotonga, ciudadano predilecto de Liliput e hijo bastardo de Tun Tun, El maldito chaparrito del averno (Juanito)… Aquí entre nos, cuenta la leyenda que a ese cabrón lo encontraron en un basurero dentro de un huevito de esos de “Kinder Sorpresa”y fue adoptado por Hermelinda Linda y Tsekub Baloyan!

La banda de Chetus “MTB Selva Maya” estuvo a toa madre… El Ricardo Gamboa iba echo la duro y posee una técnica muy buena, tanto Leonel el morro, como el otro compa, Roberto también se la rifaban chido!

Los representantes de “MTB Ecológico”: Adrian Casanova… Calladito, calladito pero dio una buena lección de conducción técnica sin hacer alarde como otros, muy al contrario de su progenitor Manuel, que con su 29er Niner (La Mejor del Mundo) se la llevo a lo seguro ya que no quería acabar de 20 uñas!

.
Los de MTB Cancún ciertamente se les nota más poder pedalero: Alberto le mete con tanates y gran dominio, gozando cada centímetro del camino, definitivamente de aquí es! El de la Turbo, Alejandro Guedea, parecía que tenía turbo el wey! No rodaba, devoraba los singletracks demostrando una potencia superior en las piernas, El Arturo García… A ese wey si de plano que le hagan un anti-doping, se levantaba antes que la banda y ya le estaba dando en los alrededores del campamento, en las rodadas iba y venía como madres, además en las noches estaba chingue y chingue en la bici, putamadre que te metes Carnal..??? Eso si, es de reconocer la gran técnica y dominio sobre la bicicleta, también posee una conciencia y cultura ecologica que todos deberían tener, aunque no se puede pasar uno la vida recogiendo la basura que tiran las demás personas, su ejemplo ojala que tenga eco.

El resto de Bikers de MTB Cancún: Erick Amézquita (Estrenando Clips), Adrian Cisneros (Con su Giant 29er), Jorge Villanueva (El Sport Billy de MTB Merida), Marlene Cid (De las pocas damas en la rodada), Ricardo Pérez y Blanca Gordillo (Simpáticos y Jaladores), Jorge Castillo (El Famoso Sensei), Oscar Reyes (El M' hijo de todos), Juan Carlos y demás camaradas que fueron al campamento son a todo dar y muy buena onda!

Continuemos, ya de nuevo en terreno Mexicano, en La Unión, curiosamente con lo primero que te topas de frente es con un expendio de cerveza y pues ni pedo, a hidratarse! Viva México, Cabrones..!!! Una vez con nuestros líquidos recargados nos lanzamos hacia el cenote “El Cocodrilo Dorado” por un camino medio dado en la madre pero, al final fuimos recompensados con un buen baño en un riachuelo de aguas transparentes, de pocasuputamadre en serio!

.
Alli estuvimos pendejeando un buen rato hasta que dio la hora de regresar al campamento, llegamos de nuevo a La Unión donde el grupo se diseminó totalmente, yo iba con la rana y Russel y ya nos estabamos fletando hasta que pasamos cerca de una camioneta y “El Wach” me preguntó si no quería raid y me dije: No me estoy muriendo pero, una ayudadita no está de más! ...“El Wach” es un wey que no sé de donde chingaos salió pero allí estaba..!!!

Ya en el campamento, almorzamos y nos dedicamos a echar la hueva toda la tarde… Alex pasó junto a nosotros con su “Dropper” y le comentamos que se rueda trasera estaba descentrada, volteo la bici para componerla y no quedaba, resultó que el cuadro estaba roto de la vaina trasera superior donde se cuelga el caliper del freno hidraulico… Uta! Nomás vimos la cara de Israel que se descomponía al saber la noticia, es el segundo cuadro que se chinga el Alex… Pero lo mejor fue que lo tomó como viene y ni pedo, no se va a acabar el mundo por una mamadita, el chiste era salvar el momento y de todos modos Isra ya no podía rodar por su lesión asi que Alex usaría la bike de su viejo.

El resto de la tarde me la pase jugando dominó con los pirrurris de Isra y también con Adrian mientras escuchabamos las adormecedoras rolas de Alvarado, luego cenamos y a momir, esa noche me valio madres los ronquidos de la Rana, los pedos de Valdez, los eructos del Chaparrito, asi como las agarraditas de nalga del Mike, cuando dije caer ya no tuve conciencia de lo que hicieron de mi cuerpo esos malditos hasta el día siguiente!

Esto todavía continúa...!!!