viernes, 10 de febrero de 2012

Rodada de los Charritos | Ruta del Diablo


Haaaa pa rodadita..!!! Sabado 04.02.2012 | Nos echamos una rodada nocturna a Texan Palomeque (La de los Charritos) Uta pero vaya que estuvo algo cabrona… Salimos desde las 6:30 con algunos contratiempos por lo lejano del lugar, Ciudad Caucel… Fuimos 18 bikers... bueno! 19 con el fantasma que contó Jorge Villanueva.

Entre lo especial de ésta rodada fue que Carlos Alvarado estrenó su Scott Aspect 29 y Chucho Flores estrenó su Alubike Saint, también podemos mencionar que fue el regreso a las rodadas de Leo, Yorch-X y Russel después de un buen tiempo de hueva, Asimismo le dimos la bienvenida al Cremosito (Diego) quien es de los bikers fundadores de Dirt Riders... Repitieron varios nuevos como Eleazar y Noe Jr.

El guia sherpa de esta rodada fue Israel con el apoyo de René y Alfonso que por cierto este último si que le pega con huevos y no lo pudimos cansar… Jajajajajaja! Tanto Los Alcocer como René y Alfonso dieron muestra de mayor aguante y potencia, resultado de salir a rodar entre semana. El Chuy hizo muestra de tener una mejor conducción técnica.

En el poblado de Chalmuch nos dimos cuenta que un biker no traía casco ni iluminación, era el carnal de Cremosito, apodado por la banda como “Capitan Cavernico”… Villanueva le prestó iluminación y le dimos la respectiva cagoteada!

Llegamos a Opichen, donde Noe y Villanueva parcharon sus llantas, ésta vez tomamos otro camino con muy buenos singles pero si me dices regresar de plano que me pierdo, de día debe ser otro pedo! Después de un descansito reiniciamos el trayecto a Texan donde nos esperaban los charritos!


El grupo se diseminó pero siempre cuidando que nadie se quede tirado y el Israel la hizo de barredora mientras Alfonso le metía huevos por delante, entramos a un tramo torturante de piedras hasta que llegamos al pueblo.
.
En el parquesito nos reunimos todos a tomar unos refrescos, comer los famosos charritos que le da nombre a esta rodada y otros, tacos y tortas de carne asada… Allí cotorreamos un buen rato hasta que dio el tiempo de regresar hasta Opichen, en el camino hubo varios pinchazos y nos quedamos a esperar a los rezagados, continuamos por grupos y en un momento de confusión Valdez y Villanueva se perdieron, bueno después de un buen rato, aparecieron ambos con moretones en el cuello y muy agitados, dizque por las ramas… Siii, a huevo!

De retache nos agarramos un buen tramo de carretera al estilo “Si te alcanzo, te cojo” que lideraba Alfonso seguido por mi, Carlos y Chuchin. Antes de tomar brecha, varios reparaban sus bicicletas que se habían ponchado… Al Carvernicola le dio un reverendo pedo desmontar su llanta de la canva con ceja alta pero al fin lo logró. Y como vas, arrancamos… Vi un montículo de basura y les grité a las nenas: “Putito el que baje el pieeeeeeee” cuando se me trabó un pinche KleenBebe en el pedal y vas pa abajo… No se hicieron esperar las carcajadas!!!

El tramo siguiente fue bajo unas torres de electricidad y déjeme decirles que estaba de su putamadre, con piedras, ramas, subiditas, bajaditas, mamaditas y demás, etc… Nuevamente hubo varios pinchazos, mi cadena brincaba mucho y los dientes del disco tronaban a cada rato, iba yo adelante pero mejor me hice pendejo y que otro valiente les habra camino entre las ramas..!!!

.
Fue una rodadita endurera con todo tipo de terreno, en caminos que no conocía, algo extenuante pues fueron cerca de 45 Km… Mi burra aguantó la severa chinga pero mi culito noooooo..!!! Con decirles que hasta el martes aún sentía el rigor del camino. Acabamos cerca de las 1 de la noche, pero con el orgullo de terminarla a pesar de lo cabrona que estuvo… Muchos estarán de acuerdo en llamar a esta rodada de “Los Charritos - Ruta del Diablo”… Chequense las fotos en el Facebook.

Fotos de Lalo Paredes… Fotos de Chucho Flores… Fotos de Jorge Villanueva.