miércoles, 18 de enero de 2012

Rodada Nocturna a Komchen | 14.01.2012



Lo que caracterizó está rodada fue el gran número de asistentes, a pesar de ser nocturna tuvo una afluencia muy buena con 26 sexy bikers, claro que… Es principio de año y consideramos que este numero ira bajando paulatinamente hasta quedar los bikers que le dan con mayor frecuencia.

Hubo varios nuevos en el grupo, entre ellos esta Neftaly y Poncho; también Carlos Echazareta trajo a uno de sus hijos (Alex) lo mismo que Noel (Yahir) otros practicamente recientes son Alfonso, Wayito y Gastón, Los aparecidos fueron Osiris, Diego (Cremosito), Benjamin y Arturo (Bistek), los demás ya son viejos conocidos como Wayo, Lara, Chucho Ku, Mario Ortiz y los de casa: Mike, Israel con sus hijos Alex y Adán, Luis Morales y Yomero

Empezamos con un retraso pues Israel se confundio de hora pero nos aviso que ya se estaba viniendo (Cochinos!)… A Benjamín y Gastón los veriamos en el 7Eleven.

En la salida cruzando hacia liverpool por poco y atropellan a Lara por andar de despistado y no ver el semáforo que estaba en rojo… Hasta blanco quedó el wey!

En el camino hacia San Antonio Hol, el Wayito, con el pretexto de ir por unos guantes, le mostró su Pitón a Gastón, que a la mera hora no le quiso dar un besito… Ellos sabrán su cuento, Jajajajaja Parece ser que se metió una culebrita en casa de Wayito y tuvieron que darle mate, pero creo que a sentones por que tardaron un buen!

Empezó la tortura de las piedras en el camino a Komchen y nos cayó una leve llovizna, que lejos de enfriarnos nos refrescó. A la Doña de la Pizzería le hicimos el día, bueno, la noche… Nos comimos 6 pizzas grandes entre otras cosas, mas refrescos.


Después de la comilona, nos dirigimos a Chablecal y empezaron los tirones, llegamos al parque de Chablecal y pensé que algunos novatos se había extraviado pero nada, andaban hasta atrás… Lara y Wayo se fueron sin avisar, parece ser que tenían una urgencia… Pero de besarse en el monte!

Ya en la brecha de regreso, a Osiris se le ponchó una llanta y paramos a esperarlo, en el ambiente se sentía algo denso y peligroso… Percibíamos que algo anormal iba a pasar… y así fue: Osiris que se echa un asfixiante pedo! …Uta! Hasta los zorrillos salieron corriendo! Jajajajaja!

La pasamos super chido y entre las cosas que hay que comentar es que:

• Según Luis Morales, hicimos 30 Km. Muy buenos!

• Alex, Adán e Israel ya le tupen duro al pedal, este último venía “dopado” pues con todo y temperatura no quiso perderse la rodada… Y al día siguiente también fue a rodar, así que si les promete matrimonio, juren que le pone!

• La Bici de Neftaly tenia puesto unos diablos tipo BMX muy peligrosos para los demás bikers y también traía un espejo, que en caso de caída puede causar heridas graves... Esperemos que se los desinstale pa la próxima.
.
• El Mike llevo unos graciosos calcetines de colores digno de los “Muppets”, lo mismo que nuestro camarada Mario Ortiz llevó un short tipo cebra de “Madagascar”… Yo llevé una trusa de elefantito pero luego de las muestro!

• A Wayito Sobrino se le cayó su velocímetro cuando se metió en un bache y nos lo estuvo recordando toda la rodada… Según que va a regresar por él… Aja! Hay me avisas si lo encuentras compa!

• Se extrañó y mucho a Yorch-X (Jorge Vázquez) y también a la perrita de Valdez.


Para que se vayan preparando les comento los planes próximos son: Un descenso DH a Muna para el próximo domingo 22 de Enero… Rodada de Aniversario de MTB Cancún & RM para el 12 de Febrero en las Ruinas Mayas de Ek-Balam… Y una super rodada planeada para el 24 y 25 de Marzo en Belice.

Checate las fotos de la Rodada en el FB de Dirt Riders MTB Mérida