jueves, 1 de diciembre de 2011

Noti-Rider | 01.12.2011



Con este buen video de esta niña que si sabe partirsela, levantarse e intentarlo de nuevo! (Disfrutalo con leche!) ...Les comento lo siguiente: Tristemente y/o Afortunadamente comienza una epoca en que el aumento de trabajo nos impide organizar u acompañarles en rodadas BTT, por lo que les anuncio mi retirada por un mes, iniciando actividades "rodatorias" nuevamente hasta el Sábado 07 de Enero del 2012 con una buena nocturna.

Esto me dará chance de planear el calendario de rodadas Dirt Riders 2012 tomando en cuenta las mejores rodadas del 2011 e ir mejorando estos eventos, compaginando rodadas con MTB Mérida y MTB Cancún & RM.

Pero no se me achicopalen! Esto no impide que ustedes se organicen y rueden por su cuenta... Y muy probablemente planearemos algo para rodar en algun parque dentro de la ciudad a fin de no demorar tanto y aprovechar mas el tiempo sobre la bici.

La rodada de este domingo (la última 2011) será en terrenos de Uxmal con un recorrido aprox de 30/35 Km la cual guiará Jorge Villanueva, me indican que es algo pesada y técnica por lo que sólo se recomienda para ciclistas expertos... Novatos abstenganse!

También les comento que, en una divertida pre-posada, despedimos al buen Fidel que por chamba nos abandona y se va al DF a pasar frios! Toda la suerte del mundo a nuestro compañero Biker y enhorabuena por su nuevo trabajo! Las pics... AQUI


Por otro lado pero por el mismo rumbo... El domingo pasado nos fuimos a hacer descensos en Muna, Fue un muy buen evento, logicamente con personal experto para este tipo de ciclismo (DH Enduro) y aún asi hubo sus accidentes, que claro, gracias a las precauciones y protección no pasaron de unos simples maguyones y respaditas! Gozamos de la compañia del buen Richard "Monster" Palafox que vino a lo que vino, a rajarse el cuero y ponerle una rayita mas al tigre! Les dejo aqui el link FB para que chequen las FOTOS.

Se lo razuran!