martes, 13 de diciembre de 2011

From the inside out | Video


"From the inside out" es una nueva pelicula de Freeride MTB altamente impresionante por la calidad de sus tomas, ademas filmado en los mejores lugares y con riders de primera, aqui les dejo las impresiones de los pilotos y de sus filmadores, la pelicula ya esta a la venta y esperamos tenerla en  breve en nuestros DVD... Picale al play y disfrutalo!

"Vivimos en búsqueda de lo desconocido. La anticipación de lo que nos depara el futuro. El potencial sin explotar de lo que se avecina. La línea de llegada es sólo un punto de partida para una nueva aventura. ¿Qué es lo que pasa en el medio donde está la verdadera acción?. Nuestra misión es documentar el futuro del ciclismo de montaña ya que se desarrolla en tiempo real. Captamos el verdadero estilo de vida que cruza nuestras vidas como los ciclistas de montaña profesionales, constructores y directores de cine, inventando una química única de armonía fílmica".

"Muchas de las películas anteriores, los corredores, y los lugares nos han inspirado. Algunos de esos lugares ahora son nuestros patios traseros, y algunos de los pilotos son ahora nuestros amigos. “From the Inside” ha sido nuestra aventura en los lugares que siempre has deseado montar y nuestros estilos que nos han influenciado. Esta es la bicicleta de Freeride MTB. Esta película es nuestra" - Los Pilotos.

Escrita, dirigida y editada por “The Coastal Crew“ y producida por “Anthill Films”, “From the Inside” fue filmada enteramente en la Columbia Británica, la cuna del freeride, y cuenta con algunos de los mejores Freeriders del mundo, incluyendo: Brandon Semenuk, Steve Smith, Thomas Vanderham, Matt Hunter, Graham Agassiz, Mike Hopkins, Kenny Smith y The Coastal Crew.