jueves, 13 de octubre de 2011

Noti Riders | Nuevas Reglas..!


Que pasión muñecos, con esta foto cortesía del buen "Monster" (Ggrrrrrrrrrrr!!) les comento sobre lo tratado anoche en la reunión biker:

En cuanto a las próximas rodadas:

Rodada de Machitos (Acanceh) 16.10.2011- La hora de reunión sera a las 6:00 AM para salir puntuales a las 6:30 AM... Los autos los dejaremos estacionados en la entrada de la Unidad Deportiva Kukulcán que está justamente entre el Poliforum Zamná y El estadio de Beisbol Kukulcán.

Rodada en Tekax 23.10.2011 - Lo único que se acordó de está rodada es que se comerá en el restaurante que está junto a la hermita, con el propósito de no casual molestias a los anfritiones por cualquier cambio que pudiese haber. Hay que ponernos de acuerdo sobre el transporte.

Rodada en Ek-Balam 30.10.2011 - Aun no tengo la info completa pero yo creo que nos apegamos a la normativa de MTB Cancún como siempre... En lo particular Dirt Riders lo que haremos será Rodar, Bañarnos en el Cenote, Pasear las Ruinas y Comer en un buen lugar (Ek-Balam o Temozón)... Día completo! Hay que ponernos de acuerdo sobre el transporte.

Se toman en cuanta todas las opiniones, aunque de lo acordado en las reuniones, no se aceptará cambios, sugerencias ni comentarios de personas o bikers que no asisten a ellas, pues para eso se hacen. Si no asistes a las Reuniones Bikers no tienes ni voz ni voto. (Asi de Cabrón!)

En cuanto a los acuerdos que se tomaron para mejorar las rodadas está lo siguiente:

  • Cada biker deberá ser responsable de llevar su bicicleta en óptimas condiciones a las rodadas asi como de llevar todos sus refacciones, herramientas e iluminación. (Ya no habrá "BigMama")
  • No rodará nadie que no lleve su casco o con bicicleta en malas condiciones mecánicas. (Ni mucho menos llevar banderitas ni cornetas!)
  • Ser puntuales y hacer esperar lo menos posible a los compañeros que si llegaron a tiempo, por lo que se saldrá a rodar a la hora exacta sin esperar a nadie. (Salvo muy, pero muy raras excepciones... Acuerdence que el tiempo de espera es en relación a lo buena que esté la biker!)
  • Se hará una breve plática para coordinarnos y despejar dudas antes de cada rodada, asi como nombrar líder y barredora, conteo de bikers, puntos de descanso y demás.
  • Tanto la caga el que va muy adelantado como el que se atraza demasiado, todos deben ser conscientes de mantener al grupo únido y esperar a los retrazados en algún punto donde exista un cambio de dirección o bifurcación del camino, asi como de no quedarse atras con el riesgo de perderse y atrazar la rodada. (Eso de la cinta o el spray me pareció una pendejada!).
  • Se notificara en las convocatorias de las rodadas el nivel (Novato, Medio, Avanzado, Experto y YO) a fin de tener un mismo ritmo de rodada o en su defecto crear dos grupos que estarán intercomunicados por radio.
  • También se notificará del terreno y la modalidad de MTB (Cross Country, Enduro o DH).
  • El biker que lleve invitados será responsabilidad de él mismo. (Cada quien se haga cargo de sus "Maridos").
  • Se seguirá aplicando la de "El último no descanza" ...Ni pex, la ley es la ley!
  • Se eliminan los "Afters" y todo lo que tenga que ver con alcohol en las rodadas o  reuniones. (No le quiero volver a dar pena a Mike!)
  • Es obligatorio de todo biker decirle tu edad a Ricardo Mendez. (No se si sea encuestador o que pedo?)
Esto se implanta o más bien se les recuerda debido a algunos pedos en rodadas pasadas recientemente, esto debido a mayor cantidad de Bikers en ellas... Talvez encuentren algunos choques de ideas, pero no sean negativos, no se trata de imponer reglas sino aclarar los puntos para mejorar las rodadas y todo salga bien.

Lo primordial para Dirt Riders en la organización de las rodadas es la Diversión, señoras! Todo lo demás nos vale madre, pero hay que ponerse las pilas para que esto camine de las mil maravillas y todos se vayan contetos a casa! OK?

Nos vemos en la de Machito!