miércoles, 6 de julio de 2011

Reunión Biker | 07.07.2011


Con esta buenisima foto que lo dice todo, les hago atenta invitación a la "Reunión Biker" que tendrá lugar en "El Gran Cafe" (Remate de Montejo) este jueves 7 de julio a partir de las 8.30 de la noche.

La invitación es abierta a todo biker o club que esté interesado en participar en la calendarización de las rodadas MTB realizadas en esta localidad, a fin de no chocar en fechas y contar con el mayor número posible de bikers en cada rodada. Sabemos que la cantidad no hace la calidad, pero se busca unir aún más los grupos de ciclismo MTB existentes en Yucatán y sobre todo contar con mayores opciones para rodar.

Esto se ha tratado de hacer ya algun tiempo y no se ha recibido respuesta, por lo que Dirt Riders junto con el Club MTB Merida tomaremos la iniciativa para fijar fechas mensuales y anunciarlas con tiempo, para que cada biker o club esté muy bien informado de los próximos eventos o rodadas, ya sea locales o foraneos.

El acuerdo que se tome se respetará al máximo por las partes involucradas y es importante comentar que esto es sin el más mínimo afan de lucro o con algun tinte politico oculto, es unica y expresamente por una mejor organización en las rodadas MTB y por una convivencia sana y deportiva entre los bikers yucas.

Atte: Lalo Paredes
Dirt Riders MTB Mérida