viernes, 8 de julio de 2011

Noti Rider | 08.07.2011


Para empezar queremos enviar una gran felicitación a nuestro camarada Russel Hernández quien cumple años el día de hoy... Amigazo, agradecemos que seas constante en las rodadas y apreciamos tu amistad, damos gracias a Dios que a pesar de los buenos putazos que te has acomodado en la bici hayas recuperado la memoria, la piel de tu cara se esté regenerando satisfactoriamente y que tu prostata aun esté en funcionamiento, pero sobre todo que aun puedas estar entre nosotros y que des el FUA (Eistra!) en cada rodada, vaya un afectuoso saludo y un gran abrazo de parte de toda la banda Dirt Rider que te aprecia! (Toma tu piñatotaaa!)

Una mala noticia... El Mike salió del closet.!!! No es cierto, todavía no se deside... Pero estará fuera de combate por dos semanas por una lesión en el niño! También me enteré poray de que esta vendiendo el cuadro Perp Cannondale de reciente adquisición y no pudo asistir a la reunión de ayer por estar dandole a su maestría.

Por cierto, en la reunión de ayer, en la que asistieron: Bayón (Camino del Jaguar), David Arana, Jorge Villanueva (MTB Merida), Yorch-X, Alonzo y un servidor (Pero no sexual!)... Nos la pasamos conversando acerca de los interesantes viajes de Bayon y los desmadres que se arman, e inevitablemente tambien tocamos el punto del mentado paso reprimido o deprimido, en lo que quedamos de acuerdo de que no es necesario, se pueden hacer cambios víales para mejorar el transito sin partirle la madre a todo el cruzamiento y sin causar las molestias a vecinos y comercios de la zona... Pero en fin, ya veremos a angelica y a su mamá con su cubeta cuando se inunde esa madre por las lluvias!

En cuanto al calendario de rodadas, lo único que pudimos hacer es mencionar los lugares para posteriormente ponernos de acuerdo en fechas, y fijense que si hay muy buenas rodadas, ya les iremos enterando, por lo pronto este domingo se esta organizando una rodada en San Ignacio, ya les extenderemos la info.

Tambien pudimos ver a un grupo de ciclista pasar a un lado del Café, que desgraciadamente muchos de ellos no portaban casco ni iluminación, peligroso por que había niños entre el contingente de masomenos 20 ciclistas y porque en la noche logicamente disminuye la visibilidad de los conductores, ojalá que tomen medidas para que no pase un accidente. Mi pregunta es: A que se debe que ahora hayan dos grupos de ciclistas urbanos? Algún conflicto? Existen intereses ocultos? Sepa la puta madre, y la verdad no me quita el sueño!

Sale camaradas bikers... Sigamosle dando!