miércoles, 13 de julio de 2011

Invitación a Muna | 17.07.2011


Bueno muñecos, ya estuvo suave de tanta hueva asi que les anuncio que este domingo nos vamos a darle al cerro de Muna, la banda rider se ha diseminado por diversos pedos, a muchos les absorbio la “chamba”, otros son esclavos del “Mandil” y otro tanto no se han podido liberar del “poder del queso”. Los chamacos ya salieron de vacaciones y los partidos de futbol ya acabaron, asi que no hay pretextos para no asistir. La última ida a Muna fue en Mayo y creo que ya nos merecemos unas raspaditas!

Hora de Reunión: 6:00 AM
Lugar de Reunion: Oxxo de Av Itzaes x 41
Hora de Salida: 6:30 AM
Nivel: Medio (Con buena tecnica).
Clima:  Medio Nublado
Recorrido: Varias brechas inclinadas de Muna.
Regreso: 12:00 / 01:00 IM Aprox.

El Plan: Desayunar en Muna la clásica Cochinita, Llegar al mirador, poner protectores y ajustar bicis, se haran dos o tres descensos en la pista principal, subiendo a pedal, para despues ir a rodar en las brechas alternas. Terminando al medio día, los que deseen acompañarnos, iremos a los cenotes de “Cacao” donde nos daremos un chapuzón y comeremos en el restaurante. Retacharemos a Mérida en la tardecilla.

Los interesados en asistir a Muna que no falten a la reunón del jueves 14 en el Gran Café del remate de Paseo de Montejo, donde afinaremos detalles y veremos cupos en los autos.  Cita: 9:00 PM

Importante: Poner a punto la bici y  parchar llantas de una vez, llevar cámaras de repuesto, Implementos de protección: Casco, de preferencia Full Face, coderas, rodilleras, espinilleras, guantes y todo lo que tengas de protección; Llevar repelente, herramientas, celular y lana!

En esta ocasión no es invitación abierta, ya que me emputa estar lanzando convocatoria por varias redes y luego terminan asistiéndo los de siempre, si vas… Que bien! Y si no, pos hay muchos lugares lejanos a donde puedes ir! A los primerizos que se atrevan a ir, no hay pedo, les daremos instrucción de como no partirse la madre... O cuando menos que el putazo sea menor!

El otro pedo es de que ya no está su cuate Willy pa que los despierte y se preocupe por ustedes para que tengan transporte, asi que pongámonos de acuerdo para el traslado de bicicletas, el jueves tendremos una reunión donde afinaremos detalles y veremos con que contamos para lanzarnos a Muna, asi que los que deseen ir, que lo exterioricen con tiempo y… Muevete mami!!!

Atte: Comité Organizador de Rodadas y Pachangas de Dirt Riders.
"Pedaleo efectivo, NO Procrastinación"