jueves, 2 de junio de 2011

Go Girl | Dispositivo Urinario Femenino


Si estás cansada de tener que perder 40 minutos buscando un lavabo por ahí, de tener que soportar carteles que dicen “servicios sólo para clientes” y rostros de camareros con pocos amigos, tenemos una solución Go Girl. Se trata de un urinario ideado especialmente para las chicas. Go Girl es un accesorio que te permitirá hacer pis de pie y gozar de los mismos privilegios que los hombres.
.
Go Girl es para mujeres de todas las edades que desarrollan una activa vida social y que pasan la mayoría de su tiempo fuera de casa. Salir, viajar, practicar deportes... Si te gusta viajar, salir de noche, esquiar, hacer deporte o ir a un concierto, te encantará Go Girl. Si te gusta disfrutar de la naturaleza, hacer excursiones, acampar o simplemente pasar un día de picnic en el campo, te encantará.


Y si quieres evitar el contacto con los urinarios públicos o tener que hacer equilibrios en ellos, también te encantará Go Girl. Es para mujeres de todas las edades que quieren disfrutan de su vida en cualquier situación.
.
¿Sabías que retrasar la micción perjudica tu salud?. Existe una tendencia generalizada entre las mujeres a no satisfacer el deseo de orinar cuando aparece y a retrasar la micción por obligaciones laborales u otras actividades diarias. Según el Observatorio Nacional de la Incontinencia Urinaria, el hábito de aguantar hasta el último segundo puede en el futuro favorecer la aparición de infecciones urinarias y pérdidas de orina
.
Nota: No es broma amigos, tal aparato existe y ya está en México!!!