jueves, 23 de junio de 2011

Bienvenidos a Dirt Riders MTB Merida


Si deseas unirte a Dirt Riders MTB Merida, los únicos requisitos que necesitas son los siguientes: 1.- Bicicleta MTB Rodada 26, 27.5 o 29 en ecelentes condiciones! 2.- Un buen casco y guantes son indispensables, 3.- Lo más importante: Ganas de convivir con el grupo y rodar por las brechas de Yucatán, la diversión viene por añadidura!

Practicamos varias modalidades del MTB entre las que están el Cross Country (XC) y Enduro (EN), siendo la principal el XC por lo que tenemos muchas y variadas rutas para rodar.

Cosas que NO nos importa: No nos interesa la marca o modelo de tu bicicleta, no nos importa si eres un campeón internacional o apenas aprendiste a manejar la bici, mucho menos le damos importancia a las posiciones economicas y/o sociales, títulos, trabajo que desempeñas, color de piel, hombre o mujer, gordo o flaco, alto o chaparro, edad, si tienes varo o no, Etc. ...En Dirt Riders lo que si nos importa es el Biker y que tenga ganas de darle a la Bici!  Con la idiosincracia de que todos los Biker son iguales sobre su Bicicleta!

Eso si, una vez enrolado en el grupo y aceptado por la banda, tendrás que cumplir al pie de la letra "Las Máximas Riders" para conocerlas haz Click AQUI.

Si eres totalmente novato y deseas iniciarte en el bello mundo del Mountain Bike, te acosejo visitar la siguiete lista de concejos: Click AQUI.

Todas las convocatorias e invitaciones a rodadas son publicadas en este blog como medio de comunicación principal, con copia a la página del Facebook "Dirt Riders MTB Merida" con días de anticipación. Por lo general las rodadas que organizamos NO se cancelan, pero en su caso se dará el aviso correspondiente con  el debido tiempo.

Se agradecen los comentarios que se hagan en las entradas del blog y serán contestados todos!

Para más información comunicate a:

Dirt Riders MTB Merida
Eduardo (Lalo) Paredes Martínez
E-Mail: dirt-riders@hotmail.com
Pagina Web Blog: www.dirt-riders.com
Mérida, Yucatán, México.