viernes, 6 de mayo de 2011

Tienda Concepto Specialized | Video



Echemos un vistazo a una tienda concepto Specialized con lo último en tecnología biker... Specialized es una reconocida multinacional dedicada desde hace más de 30 años al desarrollo de bicicletas, accesorios e indumentaria para ciclistas con una visión clara: Ser la mejor marca de ciclismo del mundo.

Creada en 1974, Specialized se ha convertido en sinónimo de excelencia e innovación tecnológica en la creación de bicicletas, y personalidades como Alberto Contador, ganador del Tour de France 2010, Andy Schleck, segundo puesto del Tour de France 2010, y Fabián Cancellara, ganador del París Roubaix, utilizan bicicletas y accesorios. Specialized busca agrandar y arraigar la cultura ciclista, llevando a cada ciclista a una nueva experiencia.

Por esta razón es que Specialized ofrece “experiencias”; y es que cada familia de bicicletas y accesorios son denominadas de esa manera, buscando que cada persona encuentre en su bicicleta lo que realmente busca. Hay bicicletas y accesorios para todos: Bicicletas competitivas, de resistencia, de uso urbano, de triatlón, de recreación y de fitness; bicicletas de montaña, de ruta para principiantes o profesionales para terrenos lisos o rugosos, bicicletas de ciclocross, entre otras; de diferentes materiales y tecnologías aplicadas.