sábado, 21 de mayo de 2011

El Fin del Mundo | Mis bolas son cuadradas..!


Primero fue la profecía de Nostradamus que según predecía, en el año 2000 ibamos a valer queso. Luego fue el mentado número de la bestia 666, que concordaba con la fecha 6 de junio de 2006 y no pasó ni madres! Después varios pseudo videntes astrólogos charlatanes baticinan el fin del mundo en Dic 2012 porque según sus "estudios" en los Mayas los calendarios en esa fecha terminan y por lo tanto no hay más alla para la humanidad, sin tener en cuenta que es simplemente el termino de una era maya para empezar otra. Y ahora este pinche viejito me sale con esta mamada.

La fatídica profecía es difundida por grupo cristiano evangélico Family Radio, cuyo pastor Harold Camping realiza predicciones usando cálculos numerológicos y asegura que quien crea en el apocalipsis y advierta de que se avecina será salvado y llevado junto a Dios.

Este personaje de 89 años, se ha encargado de emprender una campaña publicitaria global en más de 119 países y en diferentes idiomas, durante meses para hacer masiva la difusión del fin del mundo para el 21 de mayo de 2011, atrayendo a miles de seguidores que se han unido a su causa y pregonan de igual manera este posible suceso, que desde su creencia sería la segunda venida de Jesucristo.
.
Camping llegó a la conclusión de que el fin del mundo se producirá el 21 de mayo de 2011 tras supuestamente estudiar la Biblia y porque, según dice, es exactamente 7 mil años después de que Noé se salvara del Diluvio Universal.

“La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento del Juicio Final”, cuenta la página web del grupo, que también ha colocado decenas de vallas publicitarias en otras ciudades de Estados Unidos y Canadá con la profecía.

Según la teoría de Camping, sólo los que hayan aceptado a Cristo en sus corazones serán llamados al cielo mañana; los demás serán testigos de 153 días de tribulación, sufrimiento y amargura hasta el 21 de octubre, fecha en la que el mundo, eventualmente llegaría a su fin.

La predicción de este líder religioso indica con exactitud que mañana se producirá un devastador terremoto a las 18.00, hora del Pacífico de Estados Unidos. Sin embargo, cabe recordar, que Camping ya tuvo una profecía fallida, cuando advirtió del fin del mundo para septiembre de 1994. Entre escépticos y creyentes la expectativa ha movido el mundo on- line hoy, en espera de lo que pueda ocurrir

A mi forma de ver... Son muy respetable sus creencias y cada quien su pedo, pero eso de alertar a la gente y levantar una tensión colectiva mundial esta del nabo, aparte si sus estudios están basados en la biblia que fue un escrito del hombre a muchos años de los sucesos que alli narra, más las malas traducciones, adhesiones y omisiones, como que esta cabrón, sería muy infantil creerlo... Pero por si las moscas esperemos las 6 de la tarde!