lunes, 9 de mayo de 2011

Competencia en Tekax | 21 y 22.05.2011


Muñecos aqui les cuelgo la convocatoria para la competencia en Tekax, que como verán son dos días (Que huevos!), a la cual me gustaría ir, pero les soy franco, no podria asistir los dos días por varias razones: Tengo trabajo los sábados, tengo familia la cual requiere mi atención, Tekax no está aqui a la vuelta, son más gastos y no puedo darme ese "lujo", aparte que sería un desgaste físico bien cabrón para mi pobre humanidad y ya no estoy pa esos trotes. Pero de que me gustaría ir, si me gustaría!

Tengo permiso para rodar el domingo 22 de Mayo, asi que pongámonos de acuerdo para lo que se vaya a hacer y si se apuntan a la compe pos le caemos, ya se hizo un rápido sondeo y los riders prefieren ir a Tekax que a Muna, que hace poco tiempo fuimos. El chiste es estar con la bandera!

Sé que algunos desean ir a Muna de nuevo, pero se hará lo que la mayoría desee. No se estrecen, el chiste es disfrutar del ciclismo y pasarla bien con los cuates. No se le obliga a nadie a ir a todas las rodadas pero recuerden que se toma en cuenta la asistencia a estas, el miercoles en la noche, en casa de huayo, nos ponemos de acuerdo y se desidirá lo que se hace para lanzar nuestra convocatoria a los demás bikers y asistir en grupo.

Les comento que participar en una competencia es una buena forma de medir nuestras capacidades, se sufre al principio pero se goza al final... La diversión está en nosotros y esa nunca falta!!! Recuerden la ya tan mentadisima frase: "Lo importante no es ganar, sino competir" (Pero los perdedores apestan!)

Sale cachorras, Mastrujencelo con piedra pomes!