viernes, 13 de mayo de 2011

Clinica MTB (Básico) | 14.05.2011


Muñecos, hace mucho tiempo que tenemos planeado hacer clínicas de conocimientos básicos sobre la conducción de nuestra Bicicleta MTB y por fin las realizaremos!

Increiblemente muchos bikers a pesar de tener años sobre la bici no conocen o dominan ciertos movimientos y técnicas para mejorar su manejo y control, otro tanto de bikers, por tener poco tiempo en esto, aún no saben ciertas mañas para pasar en diferentes tipos de terreno o librar obstáculos sin bajar los pies.

Este cursillo sera nivel básico y veremos cosas sencillas como: Estiramientos y Calentamientos, Equilibrio y Dominio de la Bicicleta, Frenado, Wheelie y otras cosas si da chance, tambien daremos una breve explicación del porque y para que pueden servirmos estos movimientos. Hay que ser concientes de que, para hacer trucos más complicados tenemos que empezar con lo básico.

Ya en otra ocasión veremos cosas más avanzadas como bajadas inclinadas, subidas, drops, curvas, brincos y colazos... Muy muy importantes para el dominio de nuestra bici y el control de nuestro cuerpo. Del empeño que le pongas, será lo Master que te vuelvas!

Hay ciertos movimientos o acciones en la bicicleta que no te atreves a hacer, (Reconocelo!) es por el pinche miedo a darte en la madre y muchas veces por el miedo de hacer el ridículo por no saber como hacerle... Con estas clínicas esos miedos muy seguramente desaparecerán e intentarás más cosas sobre tu bici. Si te interesa participar la cita es este Sábado:

Fecha: Sabadito 14 Mayo 2011
Hora: 5:30 de la tarde.
Sexo: Hombre o Mujer bien definidos!
Edad: De 10 a 75 años (Se aceptan credenciales del INAPAM).
Tipo de Bici: MTB Rodada 24 o 26
Lugar: "Parque Hundido" junto al Hosp. Psiquiátrico (Por la Prepa II).
Cupo: Limitado a 80 Bikers nada más!
Inscripciones: Gratuitas, ahora que si quieres dar los chescos, no hay pex!
Importante: Llevar bicicleta en buenas condiciones, Protectores, Casco, Guantes, Cremita, Playera, Short.. (Ropa interior es opcional!).
.
Acuerdense que la practica hace al Maestro, por cierto... Una gran felicitación a todos los maestros en su día, a pesar de haberme enviado a extraordinarios! (@#$%!).