jueves, 14 de abril de 2011

Vamonos a la Playita... Mejor a MUNA!


Se que el clima está idoneo para ir a la playita, revolcarse en la arena mientras morboseas a las gordas y te tomas dos cahuamotas como Dios manda! Pero para nosotros los bikers lo primero es lo primero... y lo primero para Dirt Riders es ir a dar machincuepas y rasparse el cuero en Muna Hill este domingazo 17 de Abril (Cumple de Gerardo). Que mejor manera de celebrar!

Asi que ajusten todos los tornillos de su bici y los de su cerebro, ya hay confirmados un buen de bikers (Los de siempre!) Parece que Lara irá a estrenar esa Jammis de nueva adquisición, el lugar de reunión será en el OXXO de la avenida Itzaes con 41 (Semáforos) a las 7:30 AM... Puedes ir crudo, hasta pedo si quieres pero no faltes cabrón!

La idea es ir temprano para aprovechar al máximo el cerro antes de que el sol esté en su punto... Lógico, llegando primero comeremos los tacos y tortas de cochinita para agarrar energías pa luego darle un poco a la talacha, revisar que tal están las rampas y a bajar su trusa se ha dicho!

Calculando que al medio dia (1:00 PM) cuando el sol ya está hasta la putamadre de caliente... Nos preparamos para ir a remojarnos las nachas al cenote de PEBA (Entrada $10.00) y luego ir a comer al restaurantito disque de comida Yuca en XTEPEN (No sé porque pero... Me suena como abreviatura de "Haste pendejo")... La orden cuesta $50.00 + el chesco.

Asi que tiende la ropa desde temprano, alimenta a tus culebritas, dile a tu chica que te vas a un retiro espiritual, ponle a tus chavitos en el DVD la serie completa de Hi-5 y dejale sus croquetitas a "Xmat", que vamos sin ninguna puta prisa... Llega puntual, en el Oxxo nos distribuiremos en los distintos autos para ir a la fiesta!

Puto el que no vaya!