lunes, 18 de abril de 2011

Rubén Hernández | Ciclo Turismo


Saludos camaradas... Fijense que hoy tuve la agradable visita de Rubén Hernández que viene pedaleando desde Jalapa, Veracruz en la 6a. etapa de su "Travesía Ciclista x México", ya tenía yo el placer de conocerlo, en otra de sus anteriores pasadas por esta ciudad de Mérida.

Me comenta que, para bien o para mal, ha tenido muchos cambios en su vida tanto ciclista como personal gracias a la bicicleta, y que tambien en sus travesías ha tenido la oportunidad de conocer a innumerable cantidad de gente buena, de la que aún esta lleno nuestro país. Esta por pasarse a vivir a Guadalajara y dedicarse de lleno a esto del ciclo turismo, buscar patrocinadores e incluso con planes de rodar por otros paises del mundo.

Nos confiesa que es "Un Enamorado de las Carreteras"... Conversamos un poco más y me invitó a su conferencia "Nunca digas no puedo", que con apoyo del movimiento ciudadano "Un auto menos", ofrecerá el día martes 19 de Abril en el restaurant "La Quilla" ubicado en el parque de Mejorada, Calle 50 No. 499-B entre 59 y 61 Centro, a partir de las 7.30 PM en el marco de "El Día Mundial de la Bicicleta", donde nos compartirá sus experiencias y demotrarnos que en Bicicleta "Si se puede".

Alli estaremos!