miércoles, 27 de abril de 2011

Rodada al cerrito de Chuburna Pto.


Por este medio me complace y me da un completo orgasmo hacerles atenta invitación a la "Rodada al Cerrito de Chuburná Puerto", Festejemos de la mejor manera que se acaban las vacaciones, el día del chiquito y, porque no? El día de la chamba!!!

Fecha Domingo 01 Mayo 2011
Lugar de Reunion: Ex Cine Cordemex / Fte al Siglo XXI (Hotel en Construcción).
Hora de Reunion: 5.45 AM
Hora de Salida hacia Chuburná (En Autos): 6.15 AM
Distancia: 18 Km Aprox. Totales

Partiremos del Parque de Chuburná Puerto, rodearemos el puerto de abrigo, pasaremos por los puentes rotos hasta una parte que cruzaremos en lancha para evitar meter las bicis al agua de mar, algunos dirán "Parecen Princesas", pero que madres! La corriente está fuerte y es un real pedo limpiar las bicicletas después... Posteriormente pasaremos por unos caminos muy faciles de rodar hasta llegar a unas cabañas para hechar la hueva a todo lo que dá y remojar el pilin un rato en el mar, después partiremos al cerrito para practicar unas bajadas... Regresaremos al punto de partida donde comeremos un "Cevichazo"

Requisitos Indispensables: Bicicletas al 100%, Llevar mucha agua, Lentes de SOL, Bloqueador, Guantes, Casco, Ropa extra, Colaboracion de $50.00 para la Lancha y el Ceviche, dependiendo de la cantidad de bikers será el aporte. (+ Bikers -Varo).

Importante: Cada quien es responsable de la transportación de su bicicleta, al confirmar tu asistencia es de suponerse que ya tienes transporte, sino es asi, ocupate de ello y no esperes el último momento. Si tenemos lugar disponible en los autos lo haremos saber el jueves o viernes... Hagan sus grupos y nos vemos en el lugar de reunión a la hora marcada.

Recuerda que es rodada de relax, no de ida y vuelta... No tenemos hora de regreso pero se calcula que poco más de medio día estaremos de vuelta. Cualquier duda o aclaración favor de comunicarse con Eduardo Paredes al Cel. 9991 38.03.08.

Nota: Se recomienda darle un baño de WB-40 a las bicis antes de empezar a rodar por la arena, para que su posterior limpieza sea menos complicada.