miércoles, 9 de marzo de 2011

Muna... Una verdadera Party Freeride!!!


Aqui comentando... La neta no es lo mismo que lo lean a sentirlo, esto se puso de pelos... y cada vez se pone mejor, le dimos duro y potente. Hubo infinidad de caidos, el primero en bajar a saludar a las hormigas fue el Polo, en la zona del "Drop". Pero que se levanta el wey, endereza su nariz y que lo vuelve a intentar... Y que se vuelve a caer! Pero la tercera fue la vencida, ya que lo intentó hasta que se sacó esa espinita que a todo rider le queda cuando no le salen las cosas como quiere!

El segundo en hacer un "split" en la tierra fue nuestro estimado cuatacho "Pelón" Huayo Reyes... Yo no vi como cayó, pero cuentan que una vaca deja caer sus plastas más elegantemente y sin tanto pringadero! Despues de retorcerse en el suelo como culebra un buen rato, se levantó presumiendo sus raspaditas!

El tercero en la lista fue "El Galletas Lara", veniamos Yo Lalo, Váldez y Lara con unos 10 Mts de separación, bricamos la penultima rampa de lujo, pero Lara le imprimió mayor velocidad y salio disparado hacia arriba y fue a aterrizar mucho más alla del recibidor, a pesar del buen mameyazo que se propinó, no hubo mayores concecuencias que la rotura de su "Blitz".


En la última bajada, Daniel sufrio la rotura de su tijera, afortunadamente fue poco antes de la serie de rampas... Que si hubiera llegado a esa zona, quien sabe que hubiese pasado? Tambien se cayeron dos novatas, pero es proceso de su aprendizaje y la prueba máxima (O le metes más huevos o lo dejas!).

Como les dije, afortunadamente no hubo mayores heridas que rasponsitos y probaditas de tierra... "Los Pirrurris" Lalito y Gerardo estaban jode y jode que se querían tirar en la rampa grande, a lo que les dije que "Nel Pastel" que entrenen mejor en las "Mesetas" por si se caen alli no hay tanta bronca. Si los huevitos ya los tienen, tambien algo de técnica, van bien protegidos pero preferiblemente los cuidamos hasta que consideremos que ya estan listos para romperse su mauser a gusto! (Y que su Mamá no me despelleje vivo!).

La perrita de Valdez cada vez vuela más, se integró perfectamente al equipo y le pone ganas. El Will pues ya tiene buen control y experiencia en esto del "Teiboldans" asi que en esta ocasión no probó suelo Munense, La pista quedó de rechupete aunque si le faltan algunos ajustes menores y listo.


La Miguelona aun no se suelta el pelo, brinca asegurando el salto y a una velocidad moderada. Y no es para menos ya que después de su accidente (Fractura de húmero) no es fácil y rápido retomar el grado de idiotez que tenía... Eso si, sigue tan loca como siempre!

Despues de todo ese pedo, nos fuimos al cenote de Pebá a remojarnos la colita un rato, aun con la fuerte lluvia que nos agarró en el camino el agua del cenote estaba templada, de poca! Terminamos de llenar el cenote y nos dirigimos a Xtepen a un restaurant que nos recomendo el buen Enrique Mena, papá de Gerardo, alli conversamos y echamos desmadre un buen rato y tomamos rumbo hacia Mérida.

Las fotos están en el Feis (Dirt Riders MTB Freeride o en el Mio), chequenlas y se darán cuenta del buen ambiente que hubo... Aunque como saben, es mejor vivirlo a verlo en fotos o video! Sale... Se lo trasquilan!

PD1: Tambien chequense en el Feis las fotos de la rodada al cenote de Noc-Ac que se puso de pelos en Martes de Carnaval!

PD2: Les aviso que este sábado 12 Marzo en la tarde tenemos planeado hacer la misma rodada pero al revez tocando los siguientes puntos: San Antonio Hool - Konchem - NocAc - Caucel - Merida... Saliendo desde el Parque del Maestro (Cordemex) a las Six O´Clock.