martes, 22 de febrero de 2011

Dirt Riders MTB Merida | Rodada Urbana de Miercoles en la Noche con Ciclo Turixes


Esta es una imagen de los asistentes a la Rodada Urbana Nocturna "Un Auto Menos" y como verán fue algo concurrida, este miércoles 23 se espera la participación de más bikers. Están todos cordialmente invitados seas BMX, Rutero, MTB o Urbano el chiste es que participes y hagamos de esto una tradición, y sobre todo levantar conciencia primero que nada en el respeto hacia el ciclista y también que la gente se anime a dejar a un lado su auto por unos momentos y salir a disfrutar de nuestra ciudad en bici.

En lo personal sugiero estos requisitos: Bici en buen estado, portar casco, iluminación delantera y trasera, ocupar únicamente el carril derecho, respetar las señales, a los peatones y automovilistas. Los bikers que quieran meterle al "Street" son libres de hacerlo siempre y cuando sean cuidadosos de no provocar accidentes.

La cita es este y todos los miércoles en punto de las 8:00 de la noche en el monumento a la patria (Paseo Montejo) y de allí partiremos hacia algún rumbo que se elija en ese mismo momento.

Tengan en cuenta que cada quien es responsable de sus actos y se trata de pasarla lo mejor posible, se evitará pasar por colonias de alto riesgo, cuidando al grupo en todo momento... Aunque les aclaro Dirt Riders no esta organizando las presentes rodadas y únicamente es en apoyo a la campaña "Un Auto Menos" por lo que me deslindo de cualquier pedo que pudiera suceder.

No se agüiten, alli nos vermox!