miércoles, 2 de febrero de 2011

Number Plate | Dirt Riders


Sobre la rodada a las Ruinas de Ek-Balam les comento que Huayo Reyes (Pelón) ofrece su carro para la ida, lo mismo que Rodolfo sólo que no tiene rack para bicis, yo tengo un rack para dos birulas, por lo que hay chance para que vaya más gente, con la inteligencia de usar menos autos y cooperar con los gastos. Ya hay confirmado un buen contingente de Yucas a la gran fiesta. NO esperen el último momento para avisar pues se la van a pelar! El JUEVES 6 de Feb tenemos una juntita en el Café Impala a las 9:00 para ya designar lugares y ponernos de acuerdo como nos vamos… Vayan todos los interesados porfas!

Mande a hacer unos "Number Plates" pa las bicis, me quedan algunos disponibles, la idea es hacerlos con el número favorito de cada rider. Por su puesto, yo aparte el #1 (Jejejeje!)... Se aceptan encargos!

Tengo en mente algunas rodadas a Ruinas de Dzibilchaltun (Chablecal), Dzoyaxche (Cuxtal), Cenote Noc-Ac (Sierra Papacal) y una muy buena a Hunucmá (22 Km) por brecha saliendo de Ciudad Caucel, también hay planes de rodadas streeteras nocturnas entre semana… Pronto daremos más informes.

El Will y Daniel andan reuniendo colaboración monetaria para llevar una BobCat a Muna y reparar las rampas de tierra… Apoquinen algo, lo que sea es bueno, el chiste es cooperar a la noble causa. Hay reunión HOY miércoles en casa del Will para aquellos que le meten al Freeride y a la Pista.

A lo mejor me verán cada vez menos posteando por aquí… Hay que darle a la chamba, esto del blog lo hago con todo gusto, pero seamos realistas, no gano ni madres escribiendo chingadeces que luego ni comentan!.

Me he dado cuenta que muchos bikers están embarneciendo (Pero como Barney… Morados, gordotes y bobotes!!!), aún no se sacuden la hueva navideña y se nota en la baja asistencia a las rodadas, luego no se anden preguntando porque dan las nalgas tan rápido? Sale cachorras espero verlos en Ek-Balam aunque sea unos segundos, porque ustedes no me van a ver ni el polvo, voy por la grande! Aburrr perras!