jueves, 10 de febrero de 2011

Muna, Muna, Muneros..!


Muñecos, la cita freeride es en Muna, este domingazo 13 de febrero, saliendo a las 7.30 AM. Ya confirmo una buena banda pero aún hay lugares disponibles, los que ya saben cómo está el pedo, pos no hay pedo!… Los que no, sépanse que tienen que llevarse hasta la bacinica como protección, su bici en perfectas condiciones y una carta firmada por sus papás o esposa en donde diga que no nos hacemos responsables de ninguna fractura de cráneo u hombro zafado… Pero sobre todo llévense su credencial del IFE, ya ven lo que le paso al despistado del negro Kalimba.

No más les aviso que se ha adoptado la política de que: Si te interesa ir, comunícate y preocúpate tu mismo por tu lugar, ya es demasiado desmadre estar hablándoles y convenciéndoles para ir… Eso se acabó! También se tomará en cuenta y se le dará preferencia a aquellos riders que siempre asisten y cooperan sobre otros que nomás se aparecen cuando no tienen fiesta gay o no tienen partido de futbol o le bajo a su vieja.

La camioneta del Will creo que ya está llena pero hay la opción de la troka de Huayo Reyes, dejen mensaje aquí en comentarios si desean ir o mándenle un E-milio a: huayoreyes@live.com

Sale, se lo jabonan!