martes, 11 de enero de 2011

Rodada Nocturna / 09.01.2011

Con 14 Bikers hicimos una muy buena rodada de inicio de año, un poco demandante, un chingo de polvo y con el gustazo de saludar a los bikers de MTB Mérida y otros que no conocía... La verdad todos se la llevaron a buen ritmo y únicamente dos chamacos decidieron subirse a la barredora (4x4 de Mena). El único desmadre fue que ya nos están dejando sin brechas gracias a Ivonnica, se me hace que ya van a urbanizar por esos lares y están pavimentando las brechas por donde usualmente pasamos. Nos tendremos que alejar cada vez más para darle a nuestro hobbie/deporte.

A groso modo les contaré que: Afortunadamente no hubo caídas, tampoco fallas mecánicas ni ponchaduras. Descansamos un rato en Chicxulub Pueblo (Disculpenme si les apuré para continuar, Sorry!) Tuvimos que bordear la aguada pues aún no se ha secado, esto alargó la distancia a recorrer de 55 a 58 Km. Aprox. Cenamos en Conkal y el retache fue por pura carretera vía Chablecal-Temozon Nte.

La neta se le extrañó a un chingo de gente que siempre va a esta brecha. Agradesco enormemente a los bikers que acudieron a la invitación para rodar. Aqui hay algunas fotos que me envió Chucho Flores. Click Aqui.