viernes, 7 de enero de 2011

Reunión Rider / Rosca de Reyes

La neta se puso chingóna la reunioncita, aparte de que partimos la rosca de reyes y festejamos el cumple del maldito “Pelón”, tuvimos el gusto de platicar con una persona que sabe del mismo tema que nos apasiona: César Enriquez de USA Bikes Mexico (Puebla) que nos mostró algo de su mercancía, se trajo muy buenos artículos bikers, de marcas de prestigio y diferentes a los que encontramos aquí… A precio de cuates, como él dice.

César, como persona experimentada tanto en la práctica del deporte, como por el contacto con la gente de DH, nos aclaró infinidad de dudas que teníamos y platicamos sobre la escena nacional e internacional y también de bicis, piezas y hasta de pistas.

Déjenme decirles que la rosca que llevó el Mike estuvo de pocasuputamadre, riquísima! Me dieron el honor de partirla y me tocó muñequito, la neta no me acuerdo a quien más le tocó pero no hay pedo hay doy mi tanda.

Tuvimos el gustazo de saludar al Abundis, que se estaba durmiendo el chavo. También coyaseamos al pinche Pelón que fue su cumple el mero 6 de enero. Aún no consigue bici, parece ser que Abundis le va a vender una Trek rígida muy bien armada y a buen precio.

El Danny Boy llevó unas cortesías de Vida Fresh (Ensalada de Frutas) que cayeron de perlas y las devoramos en el acto, gracias compadre!

Compramos varios artículos y vimos otros de interés, lo importante es que Will porfin consiguió el resorte que tanto necesitaba para su shok de muelle y se lo envian en breve. Valdez anda consiguiendo llantas buenas pues se la madrearon las suyas en Muna, si alguien sabe de unas buenas llantas no tan caras que le den un pitazo.

La neta nos hubieramos quedado platicando toda la noche, pero había que ir a dormir a casa, asi que nos despedimos y quedamos pendientes con lo de Muna y la Pista de TemoZone, les recuerdo lo de la rodada nocturna para este sabadin y pues felicidades al Pelón por su cumple.

Por cierto tambien este 6 de enero se celebró el 469 Aniversario de la fundación de la ciudad de Mérida... Sale! Se lo cepillan y le pasan thinner, bay!