miércoles, 5 de enero de 2011

Reunion Rider / Reyes Magos


Para muchos este día es triste pues termina el maratón "Guadalupe-Reyes", para otros es alegre pues sino les trajo Santa Claus sus regalos esta es la oportunidad que esperaban, y para otros es un día importante pues es la fecha en que llegaron los 3 reyes magos de oriente que, tras el nacimiento de Jesús, habrían acudido desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

Por tal motivo se les hace atento aviso a todos los Dirt Riders a asistir a casa del Will (Domicilio Conocido) a partir de las 8.30 PM con el fin de partir la tradicional "Rosca de Reyes" y convivir un rato, platicaremos sobre los planes a seguir en cuestion de rodadas y freeride, tambien nos pondremos de acuerdo sobre la reparación y construccion de varias pasarelas de madera y rampas de tierra en Muna Hill.

Ademas de esto, tenemos la grata visita desde el DF de un representante de USA Bikes, que expende productos, piezas y demas chuches de Ciclismo MTB especialmente de DH, de las cuales trajo algo de mercancia para mostrar y vender en casa de Will.

Lleven varo para la rosca y no se hagan idem, alli les veo y despavilense la hueva, si quieres que se te considere de la banda tienes que asistir tanto a las rodadas, freeride, reuniones y demas convivios riders, nada con las visitas gays casuales! (Sólo se admiten heterosexuales!).