sábado, 11 de diciembre de 2010

Resumen Dirt Rider 2010



El 2010… Se puede decir que fue un muy buen año en lo que actividad biker se refiere, conocimos aún más gente y también tuvimos oportunidad de saludar a otro tanto que ya conocíamos, el dos de enero iniciamos el año con una rodada nocturna a “La de siempre” (Chikchulub Pueblo – Ixil) con muy buena asistencia, luego fue el célebre putazo que se dio Delio en Muna donde le salió otra boca y se le partió el casco, y terminamos enero asistiendo a la ya clásica rodada en los ejidos de la Zona Arqueológica de Ek-Balam, Yuc. en celebración de aniversario de “MTB Cancun & RM”…En febrero realizamos una primera rodada a Komchen, Yuc. en la que por poco y nos caen a balazos por unos lugareños que estaban bien "Pedrogos" (Pedos y Drogos)… Si quiera no pasó a mayores.

En julio nos fuimos a Muna y el condenado Mike nos aguó la fiesta pues se cayó en la meseta y se fracturó el húmero, muchos pensamos que asi se iba a quedar quieto, pero que madres! Ya anda loqueando de nuevo en la bici.

Los Bici Chubis iniciaron con Will el proyecto de una pista y que dio como resultado “TemoZone” en la que hicimos varias pequeñas competencias, desgraciadamente no ha tenido el éxito que esperábamos pero es una muy buena opción para irse a rasparse el trasero los sábados en las tardes o domingos después de ver “En Familia” con Chabuelo.

Completamos el año con rodadas intermitentes entre Komchen, La de Siempre, Cenote de Noc-Ac, Dzibichaltun, y otras por invitación de otros grupos como la de Muna-Ticul, Cenote de Peba, …Pero pos nada como la inigualable pista freeride de Muna Hill.

Este año 2010 varios riders adquirieron bicis nuevas y otros continúan haciéndose pendejos esperando encontrar “La Lámpara de Aladino” …Otro tanto nomás se disfraza disque pa ir a darle, pero pos cada quien tira su lana como quiere, muchas veces lo importante es contar con ellos y echar desmadre… Podemos enumerar entre nosotros a nuevos bikers, aunque sea con los dedos de una mano, pero con la particularidad de que tienen la mística rider y son cuates de coraza… Otros simplemente desaparecieron! …La base que formó Dirt Riders aún sigue firme y aunque se desvió por algunos momentos hemos retomado el camino extremo, ese que siempre nos ha caracterizado… Ese que hace divertirnos y no tomar nada en serio!

También hemos tenido pedos internos que quebrantan la amistad, traidores malditos y pelanaes indeseables… Pero lo hemos superado y prueba de ello es que continuamos juntos y lo importante es que seguimos como al principio: Dando el mal ejemplo y valiéndonos madre todo!

En lo personal no solo logre mis metas en el 2010, incluso las superé: Dije que iba a dejar de chupar en un 50%... Y deje el alcohol en un 100%, lo chingón de esto que mis camaradas riders me apoyaron y me siguieron en esto, ahora en las reuniones no hay ni una puta gota de alcohol, el único pedo es que no fui a ningún chingado teibol este año, pero prometo reivindicarme muy pronto, quien se anima? Seré el conductor resignado!

También dije tener más convivencia familiar y estar junto a los míos dándole la prioridad que debe ser y también (Pienso) que he cumplido, lo que de plano no hice es mejorar mi bici, no le compre ni madre a no ser por una lucecita trasera y unas calcas, aunque la neta no necesita nada la perra, asi como está me responde muy bien.

Como siempre agradezco a todos por su amistad y a los que no, que chinguen a su madre… por lo que mejor no digo nombres no vaya ser que omita alguno, prefiero que se sientan aludidos y no eludidos! … Tal vez me adelanté un poco pero les deseo una muy feliz navidad y un mejor año 2011… Un gran abrazo y felicitaciónes a todos mis amigos!

Atte: Lalo Rider

PD: El 2 de Enero del 2011 es día marcado para ir a Freeridear a Muna, asi que vamos porque vamos, antes que se acabe el mundo!