lunes, 22 de noviembre de 2010

Noti Rider / Nov 2010



Que onda muñecos, muchos se preguntarán porque mergas ya no me aparezco mas seguido en esto de la gueb… Lo que pasa es que por las fechas tengo algo de chamba en el mole de la publicidad, además de que el wey de sistemas instaló un filtro que evita entrar a paginas de arte, cultura y entretenimiento, entiéndase Chats, Blogs, Feis y Porno. Ni pex a darle.

Otra cosa mariposa, decidí no organizar rodadas por lo que resta el año, por lo mismo que estaré ocupado y no quiero dejarles mal, luego empiecen a vociferar como perras heridas de que esta madre ya valió idem y que pa que chintos convoco si después no voy… Esto no es impedimento para que anden de nalgas prontas y salgan a rodar con cuanto grupo biker deseen, cosa que no me preocupa porque sé que al final notaran la diferencia y extrañaran el desmadre Dirt-Ridero.

Otra opción es ir a darle a la pista de “TemoZone”, cualquier día que se les inflamen las ganas, muy buena opción para practicar y entrenar los saltos y pasar los obstáculos a velocidad, conocer más tu bici y controlarla, Requisitos: Cubrir la cuota reglamentaría de $20.00 y llevar todos tus implementos de protección (Ride under your own risk! – Si te rompes la madre es tu pedo!).

Muñecos, muñecos… Hay varios weyes que me mandan mensaje o correos preguntándome cosas como –Que tipo de bici necesito para darle? –Donde la compro? -Donde entrenan?... Entiendan esto: Si de entrada no tienen bici que mejor no me quiten el tiempo preguntando chingadeces… Una vez que tengas tu bici con tu equipo básico de protección entonces si, entra al feis y ponte vivo de las convocatorias… Toda la info que puedas necesitar y más, está trepada en este blog, buen tiempo me llevo escribirlo, recolectarlo y subirlo como para que esté dando explicaciones personales a todo mundo, pa eso se inventó está madre, utiliza tus deditos y picale al maus!

Otros se quejan de que ya no hay la misma afluencia de bikers a las rodadas y que ya no hay las mismas ganas, a lo que les respondo… Las ganas si las hay, lo que no hay por el momento es el tiempo, ha pasado últimamente que no coincidimos en tiempos libres y eso hace que no asistamos el número de bikers de siempre… He escuchado de enfermedades, trabajos extras o compromisos familiares, si es por enfermedad saben que hay que cuidarse para continuar dándole, si es por trabajo hay que aprovecharle pues la cosa pinta de la chingada y un varo extra no le cae mal a nadie, y si es por asuntos familiares acuérdense de que primero es la familia y hay que cumplirle si no quieren que les pongan una cara del “Undertaker” cuando nos toque salir a alguna rodada.

Les comento que nuestro buen cuate Manuel Casanova “El Técnico” de MTB Ecológico se acaba de traer una muy chida doble “ Gary Fisher” R-29 de poca madre, y también una “Jammis” muy muy chingona, usada y en muy buenas condiciones, a precio de regalo, si quieren informes nomas pregúntenle pues tengo entendido que esta persona trae las bicis directamente de los “yuesei” y tiene varias disponibles a muy buen precio de contado.

Le envió una muy jariosa y cachonda felicitación a nuestro revolucionario camarada Rafael Abundis que cumplió años el pasado 20 de Noviembre, agradezco la invitación al festejo y me da mucho pene, digo me apena no haber asistido ya que ese día tuve un compromiso familiar y termine super tarde, pero pos tu coyazo de felicitación sigue pendiente y lo mejor es que es acumulativo por cada hora que pase mi Rafa.

Que mas, que más?… Ah! Les deseamos buena rodada a Los Dirt Riders y a los Yucas que se van a Tres Garantías, Q.Roo y a todos en general, que la pasen chido, salúdenme a Alberto Cárdenas de MTB Cancún y traigan muchas fotos!

Un poco tarde pero agradecemos a Rafa Abundis, Janet Rojas y Osiris Velázquez por habernos representado a Dirt Riders en el “PopoBike” el pasado mes de Octubre, lástima que no me trajeron un poco de nieve!

Hablando de “nieve”, al Will últimamente lo veo muy hiperactivo, dándole a duro a la chamba, pues tiene que juntar varo pal aguinaldo del Yoyo y el Negro, por lo que casi no se aparece ni en la pista!

Como que ya me hice super pendejo con eso de las playeras, a los que ya me dieron su varo (Just 6 Bikers!) es prometo que pa navidad si la estrenan!

Por el momento es todo! Salebye!

PD: Lléguense a la Feria Yucatán Xmatkuil 2010 hay una de “filetes” que sales de allí con tortícolis… Les aviso también que el 4 y 5 de Dic hay una ExpoTatuaje en el Siglo 21 organizada por el buen “Tattoo Will”... Este sabado 27 de Nov les espero en la Pista TemoZone para darle un rato, desde las 4 de la tarde, Lleguense!