jueves, 21 de octubre de 2010

Relato corto de una rodada corta..!


Salimos, rodamos, ponchamos y regresamos… FIN
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jajajaja NTC… El sábado pasado fuimos a la pista TemoZone, pero la verdad estaba hecha una puta selva amazonica, por lo que todos se agüitaron y nadie le entró. Decidimos hacer una pequeña rodada y elegimos Komchen… A medio camino un Biker (Novato) Nos comentó sobre unas brechas cerca de su casa y hay vamos de tarugos, recorrimos un camino lleno de espinos por lo que dos poncharon: Gerardo y Bistek. Suerte que no salimos cagados pues pasamos bajo unas torres eléctricas llenas de zopilotes.

Sobre el biker novato… Supongo que es novato pues a la hora de cruzar el periférico se me cayó encima el wey porque no alcanzó a desencliparse de los pedales. Pero no hay bronca, alguien tenía que hacer la pendejada del día!

El Memo desertó justo antes de entrar a esa mentada brecha, pues no traía casco ni luz y regresó a la base… Los demás continuamos y poco después nos desanimamos pues se cerraba la brecha, aún asi platicamos chido durante media hora mientras Valdez parchaba la llanta de Gerardo, valiéndole gorro que nos piquen los mosquitos.

Pausa obligatoria: Niñas, la Bicla es primero, pero acuérdense secundiferamente de llevar su casco… Es como un condón, si no lo llevas no hay montada segura! …Capiche?

Continuamos y como a un kilometro vimos pasar un tráiler, lo que nos tranquilizó pues ya queríamos salir de tanta pinche espina, ya iniciábamos el regreso pero lo cierto es que tardamos más parchando las llantas que el tiempo rodando… El Bistek tuvo pedos para lograr reparar su cámara con los parches Slim que no tenían pegamento según él… Ha que pendejos los de Slim!

Alli nos chupamos otra media hora mientras Mike maldecía a su celular pues andaba fallando, Wayo me mostró varios artículos bikers como unas llantas Kenda y lentes Shimano en venta, Lalito jode y jode a Mike pa que le pase la rola de Panamericano por Blutut, y el Galletas Lara se fue a lo oscurito con Valdez cuando regresó tenía al revez su short.

Regresamos temprano a la base (Parque del Maestro) ya de noche y Memo aun estaba allí esperando que vayan por él, todos se despidieron y desaparecieron en segundos. Sábado en la noche todos tienen algo cachondo que hacer! (Al menos yo, no falla!).

Chequense algunas pocas fotos más AQUI... Lógico que al ser una rodada cortisima hubo menos fotos!



Entre otros particulares que comentar:

Primero que nada un buen coyazo de felicitación a Will Peraza por su cumple y pues mil disculpas por no asistir a tu baile de quinceañera mi estimado, sabes que se te aprecia un chingo.

Muchas Felicidades también y un gran abrazo al “Halcon” Rivas por sus 85 años y aunque seas rutero de licra rosa, te apreciamos amigazo, ni modos todos tienen sus defectos!

Parece ser que al buen Chucho le robaron su bici… Rumor aun no confirmado por él mismo, me imagino que para que no le echen en cara su apendejamiento ó aún no inventa una buena historia.

Mucha suerte y toda nuestra buena vibra a Rafa Abundis quien se va al PopoBike con sus hijastros Janet y Osiris (Que aun esta indeciso por el reciente fallecimiento de su carnalito), por cierto mi hermano, sabes que todo el gremio ciclista está contigo y …Nuestro más sentido pésame. Estos últimos 6 meses le han pasado sucesos que a cualquiera de nosotros nos tomaría varios años!

Sobre Rafa Abundis es una lástima que nadie del Club le aguante el ritmo, es un Biker muy entusiasta y a veces rayando en la locura por las dos ruedas (Muchos se preguntan si duerme sobre su bici!) Por lo que en ocasiones lo vemos coqueteando con otros grupos o clubes de bikers (E incluso en bici de ruta, Chaaale!) y les confieso que nos hemos sentido celosos, pero pos como dice el dicho: Dejad esas nalguitas libres, si vuelven es que son tuyas, todas wangas pero al fin tuyas!

Del Mike Urzuz les puedo comentar que ya casi está al 100% recuperado de su fractura de húmero ocurrida en Mayo pasado, todo normal con el: Super mamonsisimo como siempre y es de los que no falla a ninguna rodada.

La neta nos hemos (Ojo… NO Emos!) tomado un descansito de las reuniones riders miercolinas, por fortuna ha habido algo de chamba y de… Hueva, pero ya pronto nos iremos a cotorrear a un Café… Como sabrán ya somos niños buenos y no inflamos más que globos!

Bueno perrilocas, la neta que me gustaría sentarme en la computadora mas tiempo a escribir una sarta de pendejadas como de costumbre… Pero ya se me amontonaron los trastes y si no los lavo me quedaría como una planta cactácea del desierto típica del menú mexicano: No-palito!

Sale… Como dijera el Bistek: Se lo rasuran!

Yomero consejero: Las flores son un detalle bonito, pero no hacen que la mujer caiga rendida a tus pies… Un diamante ya es otra cosa! Solitas se te abren… Las puertas del cielo! (Que madres... Prefiero comprarme una buena Bike!).