viernes, 22 de octubre de 2010

Nuevo Casco Airbag

Diseñado para encerrar la cabeza en un accidente, el "casco" es una bolsa de aire de nylon resistente que es inflado con un generador de gas de helio en 0.1 segundos. Las cubiertas son suaves y se pueden quitar y lavar, y una variedad de estampados y colores son o estarán disponibles para que coincida con su equipo. Dentro trae acelerómetros y girómetros muy sencibles a impactos y se infla antes de que la cabeza golpee cualquier cosa.


El airbag debe rodear suficiente de la cabeza para protegerse, dejando la apertura suficiente en el frente para mantener un campo de visión y le permiten respirar ...Una vez inflado, sigue siendo completo durante varios segundos para manejar múltiples impactos, a continuación, poco a poco se desinfla, al igual que una bolsa de aire del automóvil. Pesa alrededor de 670g sin la cáscara.


Para que no te preocupes por una activación accidentalmente del inflado mientras se balancea sobre el camino a la oficina, hay un interruptor on / off en la parte delantera de la cremallera para fijarlo alrededor de su cuello. Hay pequeñas luces LED para mostrar el resultado de carga de la batería e indicar si es encendido o apagado, y usted puede recargar con un cable mini-USB. El certificación de seguridad CE está pendiente. Cuesta aprox USD$400.00