viernes, 1 de octubre de 2010

Bianchi / Cafe & Cycles

La empresa fabricante de bicicletas históricas abrirá su primera tienda concepto de marca en Estocolmo - Suecia: "Bianchi Café y Cicles", el sábado 30 de octubre. Los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de lo mejor de Italia - bicicletas de alta calidad, sabrosos antipastos y expreso refrescante.

En el año del 125 aniversario, la marca Bianchi, que forma parte del reino de ciclismo éxitoso de  Salvatore Grimaldi, ampliará sus actividades mediante la apertura de la tienda nuevo concepto en torno a una sala de exposición en combinación con un Café Bar, en el centro de Estocolmo. La idea es que la nueva tienda será un punto de encuentro atractivo para los amantes del ciclismo y aficionados, así como invitados de la Barra de Café.


Nicklas Suecia Sigurdsson, un ex gerente de Desarrollo de Negocios en el Grimaldi Industri AB, será el director gerente del "Café de Bianchi y Cicles". "Esta es una inversión interesante como Suecia es el primer país en tener un concepto de tienda Bianchi. Hemos visto un creciente interés por el ciclismo entre las personas en Estocolmo y nuestra ambición es identificar los mercados de interés y ampliar el concepto de nuevas tiendas en toda Europa ", dijo Sigurdsson.