miércoles, 15 de septiembre de 2010

Diversion en Montaña


Esto es Diversion en Montaña: Una empresa con experiencia desde 1995 dedicados a deportes con alto contenido de adrenalina y emoción, tales como: Rappel y Cañonismo, Espeleísmo, Buceo libre y scuba, Campismo, Ciclismo de montaña, Rafting, Exploración, Trekking y Actividades ecoturísticas de descanso.

Nuestra visión es que te lleves de nosotros una experiencia verdaderamente única e inolvidable por aire, agua y tierra desde la montaña hasta el mar, de una manera segura, divertida y de precios razonables.

Contamos con mas de 70 diferentes destinos en México para desarrollar las actividades ecoturísticas y deportivas que te ofrecemos, cada destino ha sido estructurado para brindarte la mejor experiencia con base en tu nivel, necesidades y objetivos.


Todas nuestras excursiones te ofrecemos la experiencia de nuestros conocimientos, te asesoramos que equipo adquirir con base en tus necesidades y ambiciones.

Tambien incluimos el servicio de transporte así como la renta del equipo y clínicas y todo lo necesario para hacer la actividad ya sea de campismo, espeleísmo, rappel, cañonismo, Buceo libre y Scuba y ciclismo de montaña.

Además en todas nuestras salidas se incluyen los mejores y más experimentados guías en cada ramo y disciplina, equipados con radios 2 vías, botiquín de primeros auxilios, apoyo mecánico, contrato de prestación de servicios y posicionador global satelital así como equipo fotográfico especializado para que te lleves las mejores fotos digitales en tierra, aire y agua.

Por si fuera poco, te informamos mes con mes de todas nuestras salidas, excursiones y paseos. (Dejándonos tu nombre E-mail). También hacemos salidas especiales a empresas y grupos, Pregúntanos, acércate a nosotros. Te ofrecemos los mejores precios con el mejor servicio en el mercado ecoturístico.


DIVERSION EN MONTAÑA
Nuestras oficinas están ubicadas en:
C. Sultepec 51-102, Col Plaza Dorada Cuautitlan Izcalli, Estado de México, C.P. 54700
Cel. Edgar Carrasco 04455 13408708
Cel. Gladys Aguirre 04455 32438930
Telefono (55) 41594016
Fax y correo de voz (55) 58684630
E-mail: info@diversionenmontana.com.mx