viernes, 23 de julio de 2010

Reunión Rider en Sanborns


Pues fuimos a ver que se siente ir a pedorrearse en el café del Sanborns de Fiesta Americana, un lugar agradable donde asiste en su mayoría puro macuarro engañado, la comida está más o menos, algo cara y en porciones para pitufos (Chirris, Mini y Micro) Sino me creen pregúntenle a Mike que se chutó unas empanalgas de queso y una sopa de tortilla, que más que la neta se ve más sabrosa y mejor servida la olla de bofe sancochado que mi jefa le da de comer a “Nala” y a “Osa”, amas y señoras del patio de su aposento habitacional.

Eso si, el café está bien potente, bastaron que me tome dos tasitas para estar como lechuza, viendo el techo de mi cuarto hasta las tres de la mañana, pazuputamare… No me dormía! (Ya entiendo el porqué de los buhitos de su logo!).

Por cierto de Buhitos, les tengo esta: Venía caminando un señor con su hijo pequeño de la mano por la calle y que se cruza con una despampanante mujer en minifalda, de esas viejas que te hacen retorcer el pescuezo como en el exorcista... Y que se le escapa a su paso el clásico rumor - Que culooo! Su hijo curioso, como lo son a esa edad, le pregunta -Que dijiste papá? ...Uta! El mister sabiendo de su inocencia, para no perturbarlo le contesta: Dije buho, hijo ...Buho! (La sagazidad de la menteee!). Asi andaban hasta que como a media cuadra, el niño le pregunta: -Oye papi, y los hijos de los buhos como se llaman? El tiernamente le contesta -Se llaman buhitos! y el niño quedo conforme, pero a los 5 metros caminando le pregunta: -Oye papi y los hijos de los buhitos como se llaman? su viejo le contesta -Se llaman buhititos.
-Haaaaaa! Y a los pocos pasos le vuelve a preguntar.
-Oye papi y los hijos de los buhititos como se llaman?
-Se llaman Buhitititos.
-Y los hijos de los Buhitititos como se llaman?
-Se llaman Buhititititos.
-Y los hijos de los Buhitititititos?
-Se llaman Buhititititititititos
-Y los hijos de los buhitititititititititititititititititititititos?
-Me lleva la puta madreeee!, dije CULO CULO CULOOOOO!!!
El pobre niño con la lagrima a punto de brotar, hace silencio y siguen caminando, Uta! A las dos metros al hombre se le removio la mierda y se detuvo, diciendole a su hijo -Perdoname mi hijito, no quise gritarte! A lo que el niño le responde -Oye papi y los culos tienen hijos?
Moraleja (Mora que se aleja): No ande diciendo chingaderas y pendejadas delante de sus hijos!
.
Asisitieron a la chorcha miercolina: Russel, Rafa Abundiz, Gallo, Pelonchas, Mike, Chucho Florez, la bella Janet y por su puesto Yomero (Fotos AQUI!). Los que dijeron ir y nunca se aparecieron: Chilango y Will. A los que se le extraño esa noche: Osiris, Polo, Bistek, Valdez, Alex entre otras nenas.

A Daniel ya ni lo mensiono porque parece que ya lo perdimos, primero empezó a faltar por sus clases de "Frances", luego que por sus clases de "Salsa" y ahora creo que esta aprendiendo "Uñas de Acrílico".
.
La verdad pasamos un momento bien ameno, pensé que iba a llegar más gente pero con los que fuimos se puso pocamadre… A Russel y a mi se nos hizo un poquin tarde pues el Pelón prefirió buscar un estacionamiento para que no vayan a rayar su flamante Chevy (5 Puertas, 4 llantas y 2 cilindros!) El estacionamiento era de una clínica que decía: “Urgencias 24 Horas - Operaciones jarochas garantizadas, si le vuelve a salir le devolvemos su dinero” Se ve que es cliente de allí el wey!

Les presente un boceto del diseño para el jersey nuevo y la mayoría estuvo de acuerdo en los colores sugeridos al huevo, nomás el Abundis salió con su mariposada que quería uno en color amarillo con negro!!! No maaanches mi buen, vamos a parecer abejitas volando de flor en flor, eso déjaselo al Fabiruchis o a Walter Mercado, hablando de este anfibio del tercer sexo, me comentaron que en una ocasión en el aeropuerto una señora lo detuvo y le dijo:

-Walter, Walter… Me regalas un autógrafo por favor!
-Hay, claro que si corazón!
-Es para mi hijo que tiene la misma afición y gustos, igualito que tuuu!
-Ahhh que bien, también es astrologo?
-Nooo, igualito de putote que tuuu!

Jajajajajaja! Eso me lo contó Will, no sé si fue por algún pariente de él. En cuanto al jersey no hubo tantas discrepancias (discretas crepas de panza) y se le harán ligeros cambios hasta que quedemos de acuerdo la mayoría, tengan en cuenta que no se le puede dar gusto a todos y se está optando por un diseño lo más homogéneo (hombre genio) posible y también que esté chingón. Acuerdence que mientras más pronto quedemos de acuerdo más rápido nos entregarán los jerseys, me comentan que quieren estrenarlo para el “Popo-Bike” asi que a darle!

El pasado 20 de Julio se nos fue el Alex Cámara hacia Puebla, según que a estudiar y pasear un rato... Le deseamos lo mejor y vaya un gran abrazo carnal, no pude despedirme personalmente de ti, sabes que hay cariño... A los que les debía dinero dejenme decirles que ya se jodierooon!

Las frases celebres de la noche fueron:

“No puede ser que seas tan naco, que no conozcas los tacos de birria, suadero y nenepil!” (Pelonchas Salazar diciéndole a Mike).

“Pinche Pelón, que ideas tan descabelladas tienes!” (Gallo diciéndole al Pelon Melames).

“Trepamos hasta arriba” (Rafa “Aburris” subiendo el cerro).

“Orita si se vé verde vida” (Mike criticando el cilantro de su mojito).

Sale... Acuerdence RODADA NOCTURNA en "La de siempre" Hora de reunión: 5.00 PM para salir a las 5:30 PM / No se la mamen y sean puntuales porque esta vez no esperaremos a nadie / Lleven cámaras de repuesto (Leiste bien Osiris?) / Impermeables para la lluvia que muy seguramente caerá y por supuesto sus lámparas / Doble trusa para que no se les metan tantas piedritas y lodo ya saben donde! Alli nos vemos Perris! (Si wey, en el parque del maestro en Cordemex.) Besos.