viernes, 30 de julio de 2010

Matt Hunter / Specialized Days 2010

El freerider Matt Hunter estará también el fin de semana del 11 y 12 de septiembre, asistiendo a los Specialized Days 2010.

Matt comenzó surcando los zigzagueantes senderos de los alrededores de su casa en Kamloops, en la Columbia Británica (Canadá) para empezar a correr XC a los 12 años y centrarse en el DH unos años después. En 2003 grabó un vídeo con sus amigos por esos mismos senderos y ganó con él el concurso “Ultimate Freeride Challenge”. Desde entonces está patrocinado por Specialized y se dedica a las sesiones de fotografía y a la grabación de vídeos como el reciente “Follow Me”, viajando siempre en busca de nuevos desafíos.

Junto a Hunter, estarán acompañando a los participantes en las diferentes actividades de los Specialized Days: Myke Sinyard (Presidente fundador de Specialized), Christoph Sauser (Campeón del Mundo MTB XC y MTB Marathon), Burry Stander (Campeón del Mundo MTB XC Sub-23), así como dos ciclistas profesionales del equipo Saxo Bank.

Los Specialized Days 2010 tendrán lugar en la estación de esquí y de montaña de La Pinilla, y en ellos se se presentará la gama 2011 de bicicletas y accesorios Specialized. Las inscripciones para las Rutas de Montaña y Carretera, así como para los cursos de DH y 4X, ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web http://www.specialized.com/.

Si te inscribes en la Ruta de Montaña antes del 11 de septiembre, participarás en el sorteo uno de los dos cascos Specialized Vice que Matt Hunter ha firmado como invitación personal para los Specialized Days.

Visto en: Al otro lado