viernes, 11 de junio de 2010

Noti-Rider / 11.06.2010


La presente imagen es para felicitar a todos los bikers que son padres y admiren que linda bicicleta, seguro que piden un modelito asi para navidad, ya que este domingo se festeja a los padres en México y pues que mejor que felicitarlos con algo que sé les va a encantar.

Me imagino que se andarán preguntando como chingados andará el SuperMike, (Despues del pinche vuelo que se aventó en Muna no le podemos decir de otra manera!), dejenme decirles que ya fuimos a visitarlo a su casa y aún esta un poco adolorido, con problemas para dormir y aburrido hasta la madre, le llevé un DVD de videos porno y ya se sabe las posiciones de memoria y con los ojos cerrados (Pobre de su perrito!). Pero entre lo que cabe Mike ya está mejor... Tiene dos semenes, digo dos semanas de incapacidad en el trabajo y se va a chupar fácil 3 meses sin hacer ninguna actividad física hasta que se cure por completo, le metieron un clavo (Mmm, en el brazo!) para que solde el hueso y parece ser que alli se va a quedar... Pos, mi Mike te deseamos pronta recuperación y sigue contando los ladrillos de tu casa pa entretenerte en algo ya que tu perrito esta pensando seriamente en suicidarse!

Por otro lado ya empezó el furor del mundial de futbol y parece increíble como se paraliza el mundo por hora y media mientras pasa el partido, si gana México me alegra y si pierde no hace mella en mi estado de ánimo ni interfiere en mis actividades pues mi verdadera pasión es la Bike. Pero pos "Vamos Méxicoooo!"

Les recuerdo que tenemos rodada nocturna este sábado en la noche y la salida sera en punto de las 6:30 PM ya les envie invitación a su correo y en el feis con todos los pormenores, asi que les esperamos en el parque del maestro en cordemex, ya me confirmaron varios por lo que será un buen grupo. Esos que son nuevos, animense!, total la escaldada se quita en dos días y te sale cayo!

Asimismo les extiendo la invitación para ir a entrenar a "The Cash City" con el buen Abundis el domingo 13 desde muy temprano, van a visitar la tierra del "Dragón" asi que pongance de acuerdo con él para los espacios en su camioneta, lugar y hora de salida. (Rafael Abundiz Cel. 9999.47.35.38) Habitantes del CERESO favor de abtenerse a llamar.

Bueno muñecas, me despido pero antes les agradesco infinitamente sus comentarios y esto es un aliciente para seguir poniendo pendejada y media en el blog... Sale, se lo majan! (Mejor no, duele mucho!)

PD1: Esa maldita radiografia de Mike ocupa ahora lo más alto del cuadro de honor de DIRT RIDERS. La neta, no me gustaría desbancarlo!
PD2: Hay comentarios de que la "Chubbie-Pista" está quedando perrona!
PD3: Pazumare! Nomás chequen el videito que me encontre. Que viva guanatos!