jueves, 3 de junio de 2010

Noti-Rider / 03.06.2010


Aqui comentandoles sobre la reunioncita de ayer en el Café Impala en la que fueron Janet, Abundiz, Alex, Osiris, Mike, Pelón, Gallo y Yo... La plática estuvo buena y tocamos temas como: Organizar un grupo de rodadas y nombrar un comandante en caso de no poder ir su servilleta, también programar nuestras salidas y estar super pendientes de los nuevos bikers, esto con el fin de que todos tengan actividad cuando vayamos a MUNA que es campo travieza y no todos le meten a los costalazos. El chiste es que nomás se comentó pero no quedamos en nadaaaa, Jajajajaja!

Muy a pesar de ir a un Café, nadie ni de idiota tomó cafe... (Puto calorazooo!) Unos cenaron sus buenos sandwiches y pedimos bebidas refrescantes, yo pedí un granizado de melón que estaba de pocamadre, la neta vi en el menú "Huevos a la Malagueña" que se me antojaron pero pos no vaya ser que me los traigan de mala gana y le tenga que poner en su madre al mesero, tambien vi un "Banana Split" pero mejor no lo ordené porque se me imaginó al Mike comiendolo y se veía super gay!

Sobre MUNA les aviso que la camioneta de Will ya tiene cupo completo y las demás niñas que deseen ir ponganse de acuerdo con Polo para ver si lo convencen de que mueva su camioneta (Pidanme su cel. y se los mando en un mensaje para que no lo interfiera la Interpol), Acuerdence de que mientras más asistan mejor!

Tambien se tocó levemente la posibilidad de dar de alta al Club en la Asoc. de Ciclismo, para lo cual les explique que se necesitan varios clubes (Que ya hay), para formar una Liga de MTB y asi estar afiliados a la ACY y por tanto a la Federación.

Ventajas: La credencialización te dá un seguro de "Vida" y derecho a competir en cualquier competencia MTB nacional, Regirnos bajo un verdadero reglamento de ciclismo MTB, Recibir apoyo departe de la Asoc. y Liga para asisitir a competencias y tambien para organizarlas... En resumen mayor actividad MTB.

Desventajas: El único pedo es encontrar a la persona apasionada del ciclismo que se comprometa a hacer todo esto como Presidente de esta Liga, esto implica arriesgar tiempo trabajo, tiempo familia, estar metido en internet y al teléfono, lamerle los huevos un buen rato al wey del IDEY para que nos otorgue recursos, recibir mentadas de madre gratuitamente, hacerte de enemigos y aguantar los rumores de que te estas haciendo rico a costa de la banda cleta. (De pendejo alzo la mano!).

Por lo que se disidió seguir como estamos... Continuar siendo un grupo de buenos amigos unidos por la bici y hacer nuestras rodadas recreativas y porque no? entrarle a competencias que se organicen en la región, fomentando en todo momento el uso de la bicicleta como medio de transporte y una buena forma de obtener salud dandole a la pedaleada... y lo más chingón: DIVERTIRNOS como enanos!

Esto no nos excenta del hecho de que, si se forma una Liga de MTB Yucateca, por supuesto que nos afiliamos. Ya hay gente trabajando en esto de las competencias pero sinceramente falta mucha organización, asi como una mejor reglamentación y premiación, por lo cual mejor me guardo mi opinión pues no tengo punto de comparación o algo que yo haya hecho mejor.

Siguiendo con la amena plática tambien acordamos con Abundis de ir el proximo domingo 12 de Junio a entrenar a las brechas de Tekax (Dominios del  Dragón) en forma recreativa y un tanto despapayoza, asi que si quieren ir nomás ponganse de acuerdo con el Burundiz.

Hay la intención de mandar a imprimir los nuevos jerseys de Dirt Riders y se esta trabajando en el diseño, se aceptan sugerencias ...Para mandarlas a chingar a su madre!

Janet nos mostró las cicatrices de las heridas en su codo y vaya que están cañonas, herida sobre herida, por lo que ya es experta en aterrisajes y le vamos a encargar el reclutamiento de chicas bikers.

Mike y Pelón se la pasaron discutiendo por mamaditas y ya mero se arañaban las perras... Abundiz nos comentó que se va a la capirucha a una peregrinacion de San Juan de los Lagos... Alex se fue temprano dizque un cuate se accidentó y tenía que ir a verlo, nche wey mejor di que te solicitaba la fiera y tenias que salir huyendo! ...El Gallo creo que le bajó pues como que no se allaba el bato... Mike se la pasó presumiendo su destapador cahuamero marca ParkTools ...Osiris se estaba durmiendo y nomás despertó cuando empezamos a joder a Mike ...Y pues todo bien, la pasamos chido!

Aqui les dejo algunas FOTOS de la pasada rodada a Noc-Ac con baño en cenote incluido, la cual comandó Mike con ligeras irregularidades pero todo bien.... Agradecemos a Sarita Peon por las fotos que me basculie de su feis! ...Psss, como dijó Wango ...Les dejo! Aburrrr!

PD: El de la foto de arriba soy yo... Y me pongo cuando quiera... Que pedo? Es mi blog!