lunes, 10 de mayo de 2010

Noti-Biker / 10.05.2010


Pues aqui contandoles las últimas: El Gallo se trajo una INTENSE algo antigüita pero muy buena para darle al Freeride en Muna, ya veremos como masca la iguana pues tiene que estrenar ese body armario y su caco full con unos muy buenos trancazos! ...Eso tambien va para el Mike!

Ya el Abundis y Mike piensan brincarle a otro nivel, pues le estan dando duro al entrenamiento y metiendole a cuanta competencia caiga... Aguas, hay viene la de "La flor mas bella del ejido". Aparte creo que nos dejan pues escuche comentarios que se unen a una nueva agrupación (???)

El pasado miercoles se hizo una reunion en "La Reina de Montejo" conocido restaurant de la localidad, a sugerencia de un pelana que nunca llegó y para no quemarlo les dire que su nombre empieza con Alex y termina con Cámara, un collazo con puya para el... Yo la neta tampoco pude ir a causa de un pedo con mi auto, pero me llegaron comentarios que el servicio estuvo de la verch, hubo algo de tensión y aparte que, por lo principal que se hacen estas reuniones que es de planear nuestras salidas MTBeras y pasarla chido, y pues no se hizo. (Que pedo con ustedes?)

Este 16 de Mayo nos vamos a Freeridear a Muna de nuevo, asi que apuntense... De una vez les comento que hay que hecharle pala y un poco de talacha a la pista pues ya esta medio madreada, hay que caerle al recibidor del "Paso de Delio" y se esta estudiando la posibilidad de llevar el "BobCat" de Will... Hay que hacer algo con esa rampa que tenemos tirada a un lado de la "Mesa" y empezar a usarla. A las niñas que aún no se han desidido a brincar con huevos se les avisa que vayan apurandose pues haremos obstáculos cada vez más grandes y tienen que subir nivel, se tratará de ir más seguido a Muna y entrenar en el Parque Hundido. Yo creo que nos hacemos una competencia por tiempos de cabo a rabo como Will siempre nos ha comentado y a ver quien tiene la mejor bajada pasando todos los obstáculos, quien le entra chamacos? (Votaremos en la tarde, Angelica o Beatriz pueden esperar!)

El Pelón (Fernando) ya está mejor de su fractura de clavícula aunque aún no se avienta a darce otro costalazo, no hay bronca carnal, Muna te espera!

El Osiris parece que se nos casa, ya entra a engrozar la lista de bikers amarrados, se le ha visto andando últimamente con un negrote de dos metros y con eso de que ya están aprobados los matrimonios gays... La que te espera culito, Jajajajajajajaja (Puro choro!)

El 22 y 23 de Mayo es la competencia en Tekax, Yucatán, Ojalá que esta vez esté mejor señalizada y no haya perdidos como la vez anterior (Si no están enterados que le pregunten a Fidel, hasta verde quedó de la bilis!), preparence porque la pista y el calor serán muy demandantes, la primera etapa será el sábado 22 en un circuito de 38 Kilometros (Tekax - Xaya - Tekax) y el Domingazo sera la segunda etapa con una distancia de 30 km (Tekax - Noctunich). Lleven hasta KleenBebé si quieren pues algunas zonas están para cagarse por lo pedregoso y empinado de las subidas! Parece ser que habrá una buena asistencia tanto de Mérida como de Cancún y esperamos que esté mejor organizada. (Oye Russel, la neta no pongas en tu agenda esta carrera!)

Este domingo 9 de Mayo se juntaron dos actividades MTB, una carrera en Tixcocob (Esperamos comentarios de como se puso) y una muy buena rodada en Chochola de 20 Km. organizada por "MTB Mérida" (???) Yo ni los conejo!

Aparte que nosotros (DIRT RIDERS) tuvimos una rodada nocturna el sábado 8... El pedo de todo esto es que por una parte que bueno que salgan más actividades ...Pero que malo que te avicen con muy poco tiempo de anticipación ya que no puedes programarte, contraes otros compromisos, por lo que les aviso a los organizadores que pueden enviar sus invitaciones con 8 días de anticipación como mínimo a fin de que los eventos no concuerden y la asistencia de bikers sea mayor, les comento que nosotros seguiremos organizando nuestras rodadas como siempre y si cae otro evento en el transcurso a este, no asistiremos... No por mala leche sino porque ya convocamos y mucha gente ya confirmó por lo que no se les puede dejar mal.

Por cierto en la rodada nocturna del sábado 8/05/2010 pasaron varios incidentes, a pesar de eso la rodada se puso de poca con 10 Bikers y hay muchas cosas que contar (Verdad, Janet?) ...Esperenla pronto!