lunes, 24 de mayo de 2010

Muna 16.05.2010


Muna, Muna, Muna... Que les contaré de Muna? Pues nada... Que Muna es... Es Muna! Un lugar que conocimos gracias al buen Tito, que como sabrán es un gran deportista e impulsor tanto del BMX en su época, de MTB y hasta de Enduro MX. Muna Viene siendo el punto del cual surgimos y a los que nos gusta el buen desmadre no cambian a Muna por ir a otro lado!

En esta ocasión fuimos Daniel, Polo, Gallo, Osiris. Will, Lalito (My son) y Yo, no eramos muchos pero si muy machos! A las 8:00 AM estabamos de salida, previamente Will pasó por mi y Lalito al Oxxo de Itzaes y posteriormente fuimos por Osiris que estaba en otro Oxxo pero del circuito.

En el camino, antes de salir a carretera nos paró un federal, y nos preguntamos, ¿Y ahora que chingados hicimos? ¿Tendremos cara de narcos? ¿Creeran que Fernandez de Caballos viene con nosotros?... O que pedo? ..."Orillense a la Orilla... Camioneta negra oscura... Orillese a la orilla"... Vergaaas!!! Les juro que la yerba de mi torta era lechugaaaa!

Resulta que el federal tambien era biker y apenas llegaba a estos lares y estaba haciendo contactos para rodar, asi que una vez que nos presentamos, intercambiamos celulares para un próximo encuentro, la foto de rigor y continuamos nuestro camino... Jajajajaja!

Pues ya saben, en el transcurso el cotorreo de siempre y esta vez Polo no trajo su iPod con sus rolas de antaño asi que estuvimos más que tranquilos, llegamos a la clásica "cochinita" y varios no le metieron, pos ya que? Si ya están cerdos pa que se privan de unos buenos y ricos tacos.

Lo primero que hicimos fue desviarnos hacia las torres para entrar por las rampas de tierra, alli bajamos las palas y a darle a la talacha, a casi todas las rampas les dimos una manita de gato y reparamos el "Paso de Delio" que en el recibidor estaba muy dañado. Will tenía la idea de correr un peralte antes del primera rampa pero como que nadie le secundó y se quedó asi, Daniel y yo subimos un poco de nivel el drop de inicio que dándonos cuenta, alguien lo bajó.

Tenemos conocimiento de que más gente va a practicar a Muna, lo sabemos, tambien sabemos que Muna y México son libres, pero si van a practicar alli conserven las instalaciones que mucho tiempo y esfuerzo nos ha costado construir, por lo que se les pide encaresidamente que no se la mamen y no anden cambiando las cosas de lugar ni dandole en la madre a lo que ya está alli, y muy importante: No tiren basura!

El Willy se andaba haciendo del dos y percibimos que ya no sonreía igual y además sus ojos estaban cambiando de color, asi que mejor nos apuramos a terminar y subir al mirador para que desahogue esa sensación abortiva en el baño, mientras nosotros nos poniamos protectores y checabamos bikes... En eso estabamos cuando llegó un autobus turístico lleno de gringos a tomar fotos en el lugar, Uta! Había una gringuita con un short que la verdad no se como respiraba la muchacha de tan apretada que estaba esa madreee, pero que bonito paisaje! El Gallo y Polo se pusieron todo su ajuar listos para la guerra, lo mismo que Daniel y Yo... Continuará

Fotos AQUI