martes, 27 de abril de 2010

Freeride en Muna / 25.04.2010

.
Que onda hijas… Asi empezó la cosa, Valdez y yo esperábamos a Will en el Oxxo desde las 7 de la mañana como quedamos aunque se le hizo un poco tarde porque Polo no llegó, Osiris ya nos esperaba más adelante, Llegó Will por nosotros y poco después se comunicó Polo que ya iba en camino asi que lo esperamos.

Ya juntos nos lanzamos por Osiris, cargamos gasolina y salimos rumbo a Muna Hill… De ida como siempre echando desmadre y medio oyendo las mariguanadas de rolas que Polo trae en si iPod… Llegamos a darle a la cochinita y allí nos esperaban Ricardo “El Wach” y las hermanas Alex y Joseph. (Además de la Mestiza que vende la cochinita pibil ya es famosa en Internet).

El “Wach” traía una Scott Voltage muy buena para darle al dirt y street, fuerte y liviana, muy manejable pero para mi gusto tiene demasiado recorrido en la tijera (120mm) lo cual te desequilibra en las curvas, venía bien armado el chavo con un casco Full Face Specialized Deviand II y protectores 661 y Fox.

Después de los tacos nos fuimos directo al mirador para vestirnos y empezar a darle… Iniciamos el primer descenso y Will grabó el recorrido con una cámara en su casco… Llegando a la zona de rampas empezaron las pendejadas: A Will se le jodio un tornillo de su Shock estaba que echaba chispas pues ya no podía darle como Dios manda, luego Osiris subió al NortShore (Paso de Delio) y al lanzarse del recibidor alguien le hizo un hueco en la tierra y por más que maniobró en el aire, ya no pudo salvarse del costalazo. Creo que se lesionó la muñeca y quedó fuera de combate, cosa que me extraña por que el chavo es "Guerrero" y por una mamadita asi  no se awita!

Mientras checábamos las bicis a Joseph se le pegaban las avispas de tres en tres, es que destilaba dulzura porque está enamorado el gay, mientras a Osiris aún sin playera no se le pegaba ni una mosca gracias a su repelente natural, un pestilente hedor que emanaba (Como cuando estas crudo, guacareado y cagado al mismo tiempo, pero de tres días!) por cierto carnal ese cuerpecito yasta como el de Java, el gusano jarioso de StarGuars. Te lo digo porque te quiero cabrón, deja de meterte tantos tamales y pozole con coco!

Hablando de cocos, en el mirador nos tomamos unos cocos bien helados y baratos, que no es por nada pero estaban de poca… (Lastima que no fué la Pocahontas que atiende). Tanto el Will como el Polo decidieron dejar de darle, uno por avería en la bici y el otro por avería en las bolas… El Osiris también se aquietó con el guamazo que se acomodó y solo le seguimos dando El Wach (Ricardo), Alex, Valdez y Yomero… El Joseph prácticamente fue a Muna sólo para que lo piquen las avispas porque igual no le siguió dando. Polo le aconsejo se vaya a revizar las adenoides con un proctologo para ver si con una operación se le quitaba la voz de pito que trae! (Mejor ni hablo!).

El Alex no tardó en ser el siguiente en probar suelo y llevarse un lindo recuerdo de tierra de Muna entre las nachas, se cayó en la bajada de la mesa, le estamos agradecidos porque limpió con su cuerpecito todas las piedras y ramas que había en el camino… Jajajajajajaja! Se levantó, armó su rodilla de nuevo y a seguir jodiendo gente! (El Video esta en su Facebook).

El calor estaba de su puta madre, en serio… Tanto que se me bajó mi mes, digo la presión, me dio mareos wey! Yo creo que fue más bien deshidratación, bajé al pueblo a tomarme una Coca-Colota y asunto arreglado.

Por cierto, ya en el pueblo vimos una cola larguísima de gente, parece ser que era para el apoyo de “Oportunidades”, descansamos un ratito mientras nos veían como bichos raros, Alex subió en Trici-Taxi al mirador por la camioneta de Will, llegó, subimos y baje de nuevo por la pista con Valdez… Yo la neta ya no daba una (daba las dos al mejor postor!), Osiris dejó olvidado su casco y camel en el pueblo y bajo por ellos en bici en la carretera, Will fue por nosotros por la brecha de las torres y ya teníamos planeado el regreso a Mérida, asi que llevamos a Ricardo y a Joseph por sus autos y regresamos por Osiris al pueblo, que lo creíamos violado por el ratote que se tardó, pero se rayó, sus cosas aún estaban allí asentadas donde las dejó, suerte que la gente de Muna es honrada y no se lo chingaron. (O no agarran porquerías!).

Fue una sesión más o menos buena, por las fallas en las bicis y el calor que había... Pero nuestro cometido se cumplió: Nos desestrezamos un rato y nos divertimos de a madres! De regreso, como es costumbre compramos algunas chingaderas para comer en el camino y veníamos comentando los incidentes y cagandonos de risa de las cosas que nos pasaron! Probablemente regresemos en 15 días. Sale… Se lo mastrujan!

Los Ausentes: DANIEEEL, Gallo, Mike, Rigo, Pelón... Entre otras perritas.
El Proyecto: Darle una manita de gato a la pista
La Frases Celebres: -Dime donde cagas para irme a revolcar! (Polo) / -A huevo apestas, a tu hermana me prestas, en la cama la acuestas, puto si me contestas. (Will).

Para ver las fotos dale Click AQUI.