jueves, 18 de marzo de 2010

Reunion Mike's Home / Tacos Arabes



Aqui comentandoles que la reunión miercolina dirt-ridera fue en casa del Mike donde vimos unos buenos videos y otros de Muna presisamente de la caída de Fernando y tambien vimos los chidos saltos de Willy, Daniel y Alex... La iniciación del Gallo estrenando su body armor y las bellas actuaciones de Polo y Valdez entre otras cositas.

Empezó hacer hambre y ningun pelana se desidio a llamar por teléfono por las pizzas, asi que salimos a comer en la calle, total estabamos a unos pasos de Paseo Montejo y abundan los lugares donde darle al pipirin

Nos desidimos por un restaurant callejero de tacos arabes (Que madres! no quisimos caminar más)... Aparte de que, no se quien me estaba preguntando -Oye Lalo, los arabes comen tacos? Yo la neta le vi más cara de burrito que nada... Lo arabe no se si es por la cara de camello que tenía el mesero. Bueno pues aparte de que estuvo bueno el desmadre e hice mi berrinche con Abundiz y Mike porque no se ponían de acuerdo, quedamos de hacer una rodada nocturna este sábado por lo que hay les van los pormenores:

Rodada Nocturna (Dzitia, Komchem, Dzibichaltun, Chablecal, Temozon Norte).
Guia: Rafael Abundiz (Si nos perdemos es su culpa!)
Distancia Aprox. 35 Kilos
Terreno: Brecha con algo de vegetación espeza y carretera secundaria.
Lugar de Reunión: Parque del Maestro, Cordemex, Frente a la Normal (Donde siempre, Coño!)
Hora de reunion: 5:30 PM
Hora de Salida: 6:00 PM
Hora de regreso Aprox. 8:30 / 9:00 PM
Llevar: Cámaras de repuesto, Iluminacion y Reflejantes, Ropa manga larga (De preferencia de MTB no de Futbol!). Bicicletas al 100, Herramientas, Celular y Varo.

Y en cuanto a las reuniones queda establecido los miercoles y los entrenamientos en el parque hundido serán los sabados desde las 5:00 PM siempre y cuando no tengamos rodada... Tambien Gallo me dio una lista de medicamentos para el botiquin que mas bien es para un hospital, creo que la condensaremos para empezar a reunir lo necesario y mas importante ya que no podemos llevar tras de nosotros una ambulancia o a un chino que cargue tanda pendejada en su mochila... Si se me olvido algo, comenten, no sean Kool-Aids.

Frase celebre de la Noche: "El que presume de MACHETE es que es PUÑAL" (Gallo).