jueves, 11 de marzo de 2010

Noche de Bici-Locas / Café Impala

Adelante: Bistek, Mike, Gallo, Daniel, Abundiz. Atras: Pelon, Chilango, Alex, Lalo y Valdez en el Cafe Impala... Sobra decir que se puso bueno el cotorreo!

Hey! Chamacos... Es gratis pero de uno en uno porfas!!!

Los horripilantes tenis de Fernando (Pelochas) que ni la cámara los quería tomar!!!

Ni pedo! Nos pescaron infragantis! ...Hay! Saludos a Nany Namu!

Fernando Vil Diesel, Arturo Bistek Razurado y Lalito Cero Alcohol.

Y empezaron los cachondeos! Pelochas y Osiris... Pues como veran se puso bueno el ambiente en el Café Impala, muy buen café (Of course!) y muy buena comida... Esta vez los grandes auscentes fueron Willy, Polo y el accidentado Russel que aún debe estar todo adolorido después de caerse en una bajada empinada el domingo pasado en Tekax, Yuc.


En esta reunión acordamos dejarnos de hueva y entrenar en el Parque Hundido los miercoles a partir de las 8.30 PM y los sábados a partir de las 4.30 en el mismo lugar... Haremos rampas, practicaremos bajadas y otras cosas para las niñas que aún les falta técnica.
.
Analizamos la caida de Russel, agradecemos la ayuda prestada por Carlos de Kermit en Tekax... Tambien se propuso la incorporación de un botiquin en caso de accidente, lo que no acordamos es cuanto apoquinar y quien se hará cargo de esto, ya veremos pero si hay que hacerlo.

Tambien se comentó sobre el nuevo BikePark Temozón que estan construyendo los BiciChubbys con apoyo de algunos Dirt Riders (Poraya ya nos bautizaron como Chubby Riders!!!)... Pero nada que ver, la neta aún no se pa cuando estará listo pero espero sea pronto, muy probablemente se cobre una cuota para ingresar y hacer uso de la pista a fin de tener un presupuesto de mantenimiento.
.
Aqui les dejo las fraces celebres de la noche:
-Se gastó todo su gas! (Lalo, El 100% Yuca).
-Después de la subida, está la bajada (Abundiz, El Topografo).
-Güera, güera... Güera yu from? (Gallo, El Gabachou).
-Es que es Chapita (Bistek) -Chapitas mis huevooos! (Gallo, El Nosedeja!).
.
Entre otras cosas: Los unicos que fuimos en bici ...Mike y Yo, Alex fué el primero en quitarse porque estaba corta la cadena, El pelochas se fue a una banca a hablar con su marido por teléfono una media hora, Mike llevó su playera sin mangas pa que se le vea lo mamey que según él está quedando, Todos se andaban peloteando una revista "Rider" más ruca que mi trusa, Nos quitamos al rededor de las 11:00 y esta vez no nos hicimos bolas con lo de la cuenta, despues Osiris y Chilango se pusieron a joder mi bici un rato, tomamos algunas fotos, nos despedimos y cada quien pa su jaus. Salebay!