martes, 9 de marzo de 2010

Miercoles de Cafésito!

Que pasotes con esos zapatotes? (Como dijera mi amigazo Abundiz!)... En esta ocasión es para avizarles que nuestra acostumbrada reunión de los miercoles será en el Café Impala a partir de las 9.00 PM, este cambio obedece a que en el anterior café que fuimos (Omito su nombre por obvias razones... Pero es el que está en el Remate de Montejo), el café sabía como a dentadura de abuelita (Osea de su putisima y chimuela madre!).
.
Como ya sabrán abordaremos interesantes temas como:
-Cuando chingados nos vamos a desidir a que lugar ir a entrenar entre semana?
-Como, donde y porque del megaputazo que se acomodó Russel en Tekax, Yuc.
-Ponernos de acuerdo para ir a Muna el proximo domingo a darle duro al cerro.
-Ayudar a ponerle nombre al chamaco que adoptarán "Gallo" y "Chilango".
-Felicitar a "Mike" por su día el pasado 8 de marzo!
-Juntar varo para la peluca del Tio Lucas... Digo, Fernando!
-Averiguar cuantos pendejos reenviaron el mail de la niña scout que supuestamente secuestraron y resulto que estaba a toda madre paseando en Cancún con sus tios!
-Empezar a planear el festejo del 3er aniversario de Dirt Riders en Julio!
-Y dejarse de mamaditas que dividan al Club (Me los voy a cojeeeer!).
.
En esta reunión biker se prohibe hablar de política (Que si Angelica, que si Ivon... PRI, PAN, PRD... Cero, nada, no existe!)... Tampoco de Futbol (Que si Cabañas, America, Selección, Mundial... Cero futbooool). Y mucho menos de espectáculos y farandula (Que si la mamá de Lucero o la de Gloria, que las nachas de Alejandra, que si William Levy es gay o a Faviruchis le traicionan las almorranas... Noooooo!) ...Hablemos de nuestro interés en común que es la Bici, Bike, Cicla, Rila, Baika, Virula... De la Bicicleta, pues! OK?
.
Bueno perras, pues alla nos vemos este miercoles y les aclaro que la foto que postie arriba no es Osiris, aunque tenga la misma cara de loco, jarioso y degenerado, no es él ...Es una pic que encontre poray en la red! ...Salebay!