viernes, 29 de enero de 2010

Reunión Biker / Café La Habana

Comentandoles: Ayer juebebes tuvimos una reunión, como ya es costumbre, pero está vez nos fuimos al Café La Habana de Campestre, un lugar muy agradable buena atención y pasan cantidad de "filetes"... Fue una buena reunión y nos la pasamos viendo los últimos videos y fotos de Muna en la Lap del Chilango. Asistimos Will, Mike, Fernando, Chucho, Chilango, Gallo, Bistek, Russell, Valdez, El gran auscente de la noche fué el Osiris que por pendejo se le hiso tarde como siempre y por no llevar su celular tampoco pudimos ponernos de acuerdo para esperarlo... Ni pedo hermano!

Tambien ya quedamos de acuerdo sobre la rodada en Ek-Balam y ya estamos completos con los lugares en los autos... Todos los detalles de la salida quedan como se publicó en la convocatoria que postie anteriormente y me vale verga que por Tizimín esté más cerca, no suelo cambiar de planes cuando he tomado una desición.

Los que se van con Mike que se pongan de acuerdo con el, asimismo los que se van con Fernando (Pelón) que se pongan de acuerdo con el... A mi no tienen que llamarme a menos que sea por el transporte de sus bicicletas que quedamos en que me las llevan a Bicimotos el sábado en la mañana, yo salgo de alli a las 4:00 de la tarde y les veo el domingo en Plaza Oriente a la hora pactada. Nos iremos en caravana.

Les recuerdo que lleven varo para cooperar con la gasolina de la camioneta y del auto donde irán colgados, para sus comidas, su bicicleta al 100, cámaras de refacción, casco, guantes... Ponganle crédito a sus celulares. Los jerseys ya los tengo se los entregaré desde la salida para que estemos parejos y nos veamos como hermanas!

Fotos de la reunión AQUI
.