lunes, 25 de enero de 2010

Relato Rodada Noct / 23.01.2010

Con pocos participantes pero la armamos chida, algunos cancelaron por enfermedad ya que los cambios de clima bruscos nos están rompiendo la madre, aunque yo con todo y tos de perro me fui cabrones! Asi que pa la proxima sacudance la hueva o pongan otro pretexto... De Sac-Beh llegaron Miguel (El Muñeco) y Ricardo (Tanque). De Dirt Riders aparecio el fantasma de Paco junto con su viejo, Rafa Abundis enticiasta como siempre, Russel como ave fenix resurgiendo de sus heridas, Mike bien cachondo con su Trek, Nacho que ya tenía rato de no verlo, Osiris con la blusa de su novia y Leo con su jersey del MTB Cancun!

Salimos pasaditos de las 6:00 pues el pinche Osiris llegó un poco tarde, pasamos por Temozón y alli se nos unieron Arturo (Bistek) y Ulises, que ya tenía rato que no nos acompañaba en rodadas... Iniciamos la brecha, la verdad estabamos jariosos por devorar tierra y Mike, Osiris y Yo pedaleabamos al frente... En ocasiones teníamos que esperar a los retrazados para que permanesca junto el grupo.

En una curva poco antes del Campo de Tiro, Ulises que se pega mucho a la yerba y golpea una piedra y vas pa abajo, dio el volantin tipo escorpion, afortunadamente no le pasó nada nomas le plancho la madre a su asiento y se desanimó para seguirle.

Poco despues nos encotramos unos faros de frente, era un grupo de biciChobis: Alfredo Cano, Jordy, Vicente Vera, Chivi y un guero muy sabroso que no me acuerdo su nombre! Nos paramos a saludarlos y Cano aprovechó para reparar su llanta delantera que se le había ponchado, pero fue un pedo pues es tubless, yo la neta de esas madres no entiendo, prefiero mis camaras y parches normales, asimismo el Ulises reparó su aciento como pudo, nos chupamos fácil alli parados como chiles una media hora conversando y dejando que nos piquen los moscos mientras el Cano y Jordy reparaban la tubless!

El Ulises aprovechó la escena romantica a la luz de la luna y me regaló un libro que me había prometido desde antes de Navidad: "Las Bicicletas y sus Dueños" de Rogelio Garza No mames! buen detalle mi estimado, muchissimas gracias! Ya no tenía nada para leer cada que voy al baño a sacar a nadar a la marmota!

Bueno, Cano porfin terminó de reparar su rueda y Ulises se regresó con el Grupo de BiciChobis, El Muñeco creo que hizo lo mismo. Nosotros continuamos pero por el retrazo desidimos llegar nomás a Conkal, cenar y regresar... Para compenzar en algo el recorte de la rodada, le empezamos a dar duro y potente, hasta que duelan las piernas para llegar al centro de Conkal, Mike propuso comer en una lonchería frente al parque y resultó bien pues la comida estaba muy rica.

El Osiris empezó hacer sus maravillas en el parque, subiendo escarpas de bunnyhop y un chamaquito se nos acerco a preguntar como se le hacía... Traía una especialized antigua de DH, pero al fin se trataba de una buena burra... Nos pusimos a brincar con las bicis a personas en el suelo (A los Pakos) y varios truquillos, nos juntamos de nuevo y partimos hacía la carretera a Chablecal y tomar de nuevo la brecha.

El pedo fue que saliendo de Conkal, el Tanquesito nos comento que faltaba un wey, asi que pasamos lista y faltaba Nacho... Uta! Nos quedamos un buen rato esperándolo y nada, regresamos al parque y nada... Y pa terminarla de cagar no teníamos su número de celular, y pues desidimos regresar a Mérida, total Nacho ya está bastante grandesito para buscar el camino de regreso sólo... Pero en todo el camino nos preguntábamos donde chingados se había metido.

La regrezada fue mucho más rápida, entre el Mike, Tanque, Leo y Abundis empezaron a darce sus escapadas y yo tras de ellos... Que la neta a pesar del poco tiempo de haber dejado el chupe, estoy sintienme de pocamadre, como que rindo más y hay la llevamos.

Llegamos a Mérida y vimos que el auto de Nacho ya no estaba en el estacionamiento por lo que supusimos que se adelantó, minutos después recibí una llamada de Nacho confirmándonos que efectivamente se había adelantado para que no lo dejemos como había estado sucediendo y resulta que no nos avisó y tampoco nadie se dió cuenta... En fin se corregirá este asunto para que no vuelva a suceder.

Otra cosa muñecas, si no traes luces, lleven cuando menos reflejantes al frente y en la parte de atras de las bicis para ser más visibles ya que el tramo de carretera es muy peligroso y aparte podemos chocar entre nosotros. Saludos y Comenten.
Fotos click AQUI
.