lunes, 4 de enero de 2010

Primera Rodada Nocturna / 02.01.2010

Muñecos esta fue la primera rodada nocturna del año, asistieron un buen número de bikers asi que se puso very good el ambiente... pues se aparecieron integrantes de varios grupos como BiciChobis, Camino del Jaguar, Sak-Beh, e incluso alguien de MTB Cancún, otro de exersite y por supuesto los Dirt Riders. Además de Jose Novelo (Ballón), Vicente Vera y Alfredo Cano que estaban en una camioneta.

Entre los bikers conocidos les podemos mencionar a Pablo Rivas, Francisco Gasque, Ismael (Body), Leo que llegó con dos compañeros y uno de ellos rueda con MTB Cancún, Chucho Flores, Osiris, Valdez, Miguel Urzaiz, Gerardo y su Papá, Guffy, Fernando, Jose Miguel Sandoval, Gabriel Peniche, El sobrino de Ballón, Charlie de Exersite y algunos otros invitados que en total sumaban 23.

Salimos un poco retrazados pues algunos llegaron a la mera hora de salida y otros ajustaban sus bicis, cosa que se debe hacer con anticipación para no atrasar a todo el grupo.

Llegamos a Temozón Norte con un retraso de algunos bikers novatos pero como fuimos en grupo se tiene que esperar a los rezagados, después de unos minutos continuamos el recorrido hasta entrar a la primera brecha hacia La Haciendita Cantoyná, Alli nos alcanzó Ballón con Vera en la camioneta, tomamos unas fotos y continuamos, aquí fue donde desertaron los primeros dos bikers que fueron Gerardo y su Papá que ya estaba cansado, ni modos Gerardo pa la próxima no traigas a tu viejo!

Continuamos hacia Chicxulub Pueblo por brecha, llegamos al cementerio y esperamos al grupo atrasado entre los que estaba Pablo, que a lo mejor aún no se recupera de una semana intensa en Valle de Bravo e Ixtapan de la Sal en Toluca… Llegamos al centro del pueblo y alli descansamos, conversamos y compramos en la tienda algunas cosas para comer y beber.


Alli se despidieron los del Club Sak-Beh que tenían carrera de ruta al día siguiente, iniciamos el camino hacia Ixil pero hubo otros 7 desertores, (Mas 3 de Sak-Beh) quedamos nomás 13 bikers, los más machitos entre esos por supuesto estaba YO!… Mike y Gasque iban siempre a la cabeza del grupo, yo no tenía tanto poder en las piernas y preferí esperar a los atrasados por si tenían algún problema mecánico.


El Chel Gasque nos venía comentando de los datos que marcaba su ciclocomputador:
“Llevamos ya recorridos 25 Kms, Quemado 900 Calorías, hay alto grado de humedad pero con cielo despejado, vamos hacia el este y el Mike ya se echó 4 pedos”… Uta! No mames hasta los pedos de Mike lee esa madre?... No, es que venía atrás de él, oliéndoselos… Pazumadreee!

Llegamos a Ixil y de allí enfilamos hacia Conkal en un tramo de brecha larga, oscura y con un frio algo cabrón pero poco después de pedalearle entrabas en calor… Y como vas barrabas, pero a medio camino se le averió la bici a Osiris (Cuando no?), paramos para esperarlo y aprovechar descansar un momento… El Guffy y Valdez ya venian dando las nalgas!, Continuamos hasta llegar a Conkal.


Luego les sigo contando, Hijas!

Salebai
. Fotos Aqui! ...No dejen de checarse esta galería con Fotos Buenísimas que tomó Chucho Flores!
.