miércoles, 6 de enero de 2010

Freeride en Muna / Dom 17 Enero 2010

Hola de nuevo muñecas, a causa de un viruzote en mi compu no había podido postearles algo, pero aqui estoy de nuevo... Esta vez para avizarles que tenemos descenso freeride en Muna el próximo domingo 17 de enero, por lo que les hago las siguientes recomendaciones:
.
Ponganse de acuerdo a la hora de salida para no retrazar el viaje y ser puntuales. Llevar lana para cooperar con la gasolina y para tus viáticos (Tacos de Cochinita, Sabritas, Chescos, Chelas y demás pendejadas que acostumbras meterte!)... Muy importante: Casco Full-Face (Cerrado, pues!), Guantes, Rodilleras, Coderas y demás chingaderas... Los madrazos están sabrosos con las nuevas rampas! Se hace el anote que cada quien va bajo su propio riezgo... Nos ayudaremos en cualquier accidente o eventualidad pero no daremos explicaciones a mamás o esposas histericas..! Vamos porque nos gusta la mala vida y se acabó, OK?
.
La foto de arriba es del casco de Delio, se trata de un casco convencional y nomas vean como quedó después de una caída en Muna, ahora imaginense su cara del wey... Si hubiera portado un casco full-face los daños son menores... Con decirles que su vieja ya no lo reconocía cuando llegó a su casa! (Jajajajajaja!) Asi que tomen nota o hagan cita con su proctol... Digo, con su Cirujano Plástico y Dentista!
.
Ya se rifaron los turnos para bajar las camionetas asi que no creo que haya mayor pedo, cualquier biker que asista a este evento y sea de un grupo ajeno a Dirt Riders tendrá que acatar las indicaciones de Will, Mike, Osiris o mias... Pues somós los organizadores y los que conocemos a detalle esta zona, esto es para minimizar posibilidades de algun accidente y tambien para evitar paradas, retrazos y mentadas de madre, OK?
.
Bueno carnales, alla nos vemos, se lo lavan bien!