jueves, 31 de diciembre de 2009

Propósitos 2010

Sobre los propósitos 2009, prácticamente fueron cumplidos pues fueron él de rodar más y hacer amigos. Desde principios de año rodamos con "MTB Cancun Riviera Maya" en varios y muy bellos lugares de nuestra Península Yucateca... Asi como con nuestros cuatachos de "Camino del Jaguar", "BiciChobis" y "Sac-Beh"

Ingresaron a nuestras filas muy buenos elementos y mejores amigos... Aunque tambien muchos tuvieron un paso fugaz... Asistimos a varias competencias siempre con la intención de divertirnos antes que obtener algun lugar. Hicimos viejas y nuevas rutas pero siempre con la sonrisa en la boca y el chascarrillo oportuno... Reafirmamos amistades que demostraron su apoyo más alla de las rodadas, Gracias a todos ellos!

Asimismo quiero agradecer a todos y cada uno de los seguidores de este blog y que se animen a unir más y sobre todo dejar más comentarios. Tambien quiero dar las gracias a todos aquellos maniáticos del internet que directa o indirectamente han colaborado para el enriquecimiento de este blog, que a decir verdad, no es muy bueno para la salud mental de los niños o para personas muy susceptibles... Pero la idea es divertirlos y hablar (Escribir en este caso) a calzón quitado. Un agradecimiento muy muy especial a Panzer de "MTB Primates", Alberto Cárdenas de "MTB Cancun Riviera Maya", José Novelo de "Camino del Jaguar", Vaya un gran abrazo, mis respetos y agradecimiento.

Tambien quiero dar un abrazo, un beso y un coyazo a mis amigos, ...que digo amigos, a mis hermanos de sangre biker, mis guias de aventuras, mis complices de parrandas, al consejero corazón o al paño de lágrimas, a la mano amiga que te pasa el papel de baño o el cabrón que te regaña cuando la cagas, a ese wey que ha demostrado ser un Dirt Rider de coraza: Gracias a ti Willy, Mike, Osiris, Daniel, Gallo... Y en la misma medida pero con uña a: Russel, Alex, Polo, Bistek, David, Paco, Don Paco, Julio, Rigo, Don Rigo, Chucho, Fernando, Angel, Valdez, Rafael, Oscar, Nico, Gerardo, Iguano, Pedro, Eduardo, Etc. Etc.

Los propósitos para este año serán los mismos pero en mayor medida, organizar y participar en más rodadas y hacer aún más amigos... En lo personal quiero meterle más huevos a la bicla, dejar de chupar en un 50%, gozar de mi familia un poco más de tiempo, sacarme la lotería y mejorar mi bici, pues comprar una nueva está del nabo asi como viene la situación... Nomás me resta desearle (La tan muy mentadita frase!) lo mejor para este 2010... Buen trabajo, mucha salud, sana e insana diversión y abundante dinero. (Que sin esto último no hacemos nada!)... FELICIDADES!!!
.


Aqui les tengo un video de regalito de Año Nuevo, Carnales... Que lo disfruten a lado de su mujer! (Jajajajajaja Si a huevo!)... Sé de antemano que para muchos de ustedes su gran propósito del 2010 es casarse con su pareja y adoptar, aunque la iglesia esté en contra... Pero les invito a poner sus otros propósitos en "comentarios" a ver que tal los cumplen... Sale, se lo lavan!
.