lunes, 21 de diciembre de 2009

Posada Familiar / 19.12.2009

Aqui comentandoles de la Posadita de "Caminos del Jaguar" que se puso de pocamadre, muy bien organizada por José Novelo, Alfredo Cano y Pablo Rivas... Deveras que pensaron en todo, pa los peques hubo show de mago y piñatas, y pa los mayores hubo chelas, chupe, botanas y las famosisimas costillas de Pablo que fueron el éxito de la tarde, les juro que nunca había probado unas tan sabrosas que hasta el hueso chupaba como paleta, cabrón! (Estaban mejor que los picachamoy esos de "Lucas")

Ballón nos pasó por el cañón (Mmmm!) las fotos de sus subidas tanto del pico de Orizaba como del Tacaná mientras nos explicaba las peripecias y detalles curiosos de esos viajes mientras le dabamos al chupirul, la gente seguía llegando muchos con sus señoras esposas e hijos.

Entre los invitados estaban Ismael "El Body"(Con su nueva operación de tetas!), Erick Flores, Vicente Vera, Antonio "El Halcón" Rivas, Gabriel Peniche, Rafa y Oscar Abundiz, Rolando "Ponzoña" Bazora, Mike Urzais estrenando su cámara y yo... Entre otros que la verdad por el efecto embriagante de las bebidas etílicas ya no me acuerdo de sus nombres (Uta! si apenas me acordaba del mio, wey!)

Bueno el pedo fue que me gasté las cahuamas y mientras traían la segunda dotación, Cano me invito unos Whiskys y pues chupando que es gerundio, Uta! si que me movio el piso, la neta yo soy chelero de nacimiento y pues mientras llegaban las birras me habre zampado como 3 de esos preparados mágicos, suficientes como para que, llegando a la casa, me dé una guacareada dragonesca marca diablo, repitiendome en mis adentros: Pa que chingaos me tomé esa puta madre???

Convivimos muy bien, La cosa habrá terminado poray de las 10 de la noche, se conversaron diversos temas, todos de buen gusto y sin llegar a los madrazos, como deben ser todas las partys... Lastima que faltaron muchisima gente del gremio cleto pero en fin, ya será pa la próxima, ya estabamos algo cansados y todavía asi Mike y Yo fuimos a ver peluches al Safaris, pero tranquilo, 1 cubetazo y ya... De regreso a la casa que vemos un reten y ya no había vuelta atras, asi que Mike se estacionó y fuimos a comer unas tortas llenas de cebolla pa que se nos quite el sapotazo... Y surtieron efecto!, afortunadamente pasamos el reten sin ningún pedo.

Yo la verdad ya parecía fiambre y no sé como esos cabrones aún asi se fueron a la Carrera del Pavo temprano al dia siguiente, pero temprano estamos hablando de 5:00 de la mañana... Uta! Mis respetos para Cano, Ballón, Pablo, Vera y Mike... Eso es tener bolas!

A los demás RIDERS: No se pongan celosas, tambien pa ustedes tengo, hay que organizar algo... Por este medio les reitero mis más sinceras felicitaciones a todos y es mi deseo que para este 2010 tengamos mucho más actividad deportiva y porque no? más reuniones, Que la pasen bien todos!

Algunas fotos de Mike AQUI, Más Fotos de Ballón AQUI
.
.