jueves, 24 de diciembre de 2009

Posada Dirt Riders / 23.12.2009

Como siempre nos reunimos en casa de Will pero esta vez fué una ocasión especial pues la hicimos a modo de cena navideña, Mike llevó jamón de pierna empinada, aceitunas, sabras y unas botellas de sidra, Polo trajo unas bellas de Sol, Fernando y Yo llegamos con 5 misiles... (Logico, despues nos repartimos los gastos). Mientras tanto veíamos unos videos de reciente bajareque.

Cuando llegué ya estaban instalando las mesas por el Will, Gallo y Osiris... Luego llegó Valdez, que ya aceptado en el "Gremio Rider"... Empezaron a llegar los fantasmas como Angel (Quien sabe que viento lo trajo esa noche!) y tambíen llegó el "Biztecazo" aunque nomás estuvo un rato y se fue a su cita con el proctologo. (O habra ido a depilarse al estilo brasileño?).

La combebencia se puso muy amena, Polo prometio no comer más gente, Mike tiene la intención de trepar este año al Volcán Tacaná, Valdez quiere meterle maziso a la pista con Dirt Riders, Bistek esta contento porque ahora ya podrá casarse con su pareja y adoptar, Gallo cada vez mejor de ánimo y ya nos está enseñando nuevas palabras de su tierra (Chiápas: Mampo, Trolo... Etc.), Osiris que se nos casa este año 2010, Will ojalá deje de fumar aunque la neta no le veo ni la menor intención de hacerlo (Lo mismo que yo con el chupe!), Fernando y Angel pos a integrarse un poco más al equipo.

Brindamos con sidra y cada quien dijo unas palabras, sobretodo agradeciendo la amistad y compañerismo que tenemos, tanto para apoyarnos en los problemas, como para darle duro a la Bike. Se puso tan bien que el jolgorio que termino cerca de las dos de la mañana.

No se preocupen hijas, los jerseys están en camino! Y pos quedamos de acuerdo para ir a Muna este domingo... Nos despedimos con un gran abrazo, algunos de beso y coyazo, pero sin uña... Feliz Navidad Brothers!!! ...Fotos AQUI
.